Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Policía logra varias capturas por microtráfico, hurto y porte ilegal de armas

por: Nicolas Hurtado

capturas-microtrafico-hurto

La Policía Nacional, en colaboración con el Ejército, ha llevado a cabo exitosos operativos en Fusagasugá y el municipio de Silvania, resultando en siete capturas en flagrancia por diferentes modalidades de delito. En estas actividades también se logró la recuperación de mercancía, incautación de alucinógenos, armas de fuego y munición.

Capturas por microtráfico en Fusagasugá

Material incautado
Material incautado

El grupo de la fuerza disponible del Distrito 1 de Fusagasugá mediante actividades de registro y control en el barrio Luxemburgo alrededor de las 12:00 m. capturó en flagrancia a un individuo por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes, incautándose 50 gramos de bazuco.

El detenido y los estupefacientes fueron entregados a la autoridad competente.

Alrededor de las 8:30 de la noche, el mismo grupo de la fuerza disponible del Distrito 1 de Fusagasugá logró una segunda captura en flagrancia por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.

En esta ocasión, se incautaron 80 gramos de bazuco. El detenido y los estupefacientes fueron entregados a la Fiscalía Fusagasugá.

Porte ilegal de armas

Captura en Fusagasugá
Captura en Fusagasugá

En horas de la tarde del pasado martes, la Estación de Policía Venecia, en coordinación con el Ejército Nacional, realizaba un puesto de control en el sector del barrio Los Fundadores.

En este operativo, se capturó a una persona que se transportaba en una motocicleta, hallándose debajo del sillín un arma de fuego tipo revólver calibre 32 y 11 cartuchos calibre 32.

El detenido y los elementos encontrados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En el barrio Gaitán, el modelo Nacional de vigilancia de la estación de Policía, cuadrante 1, capturó en flagrancia a una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo Smith & Wesson con seis cartuchos. El detenido y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Captura de 3 personas por hurto en Silvania

Detención en Silvania
Detención en Silvania

El Distrito de Policía Fusagasugá, Estación de Policía Silvania, Subestación Subía realizó tres capturas en flagrancia por el delito de hurto.

El día martes 30 de enero del 2024 en el municipio de Silvania, el personal adscrito a la subestación de Policía Subía en actividades de patrullaje en conjunto con el Ejército Nacional logran la captura en flagrancia de tres sujetos por el delito de hurto, estas personas minutas antes habían hurtado un establecimiento comercial.

Gracias a la oportuna información de la comunidad fueron aprehendidos en la huida.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar oportunamente cualquier hecho o persona que afecte la integridad y convivencia ciudadana a través de la línea de la estación de Policía Silvania 3219390760.