Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Regresa toque de queda para menores de edad en Soacha, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

regresa-toque-de-queda-para-menores-de-edad-en-soacha-cundinamarca

También fue revivida la restricción al parrillero hombre en motocicletas.  Busca la administración local protegerlos de todo riesgo y amenaza a manos del hampa local.Ninguno de ellos podrá permanecer en las calles sin la compañía de un adulto responsable.

Las limitaciones adoptadas por la Alcaldía de Soacha se encuentran consignadas en el decreto 043 del 29 marzo pasado y tendrá vigencia hasta el viernes 26 de mayo que viene, período en el cual se medirá el comportamiento de la ciudadanía.

Explicó el gobierno municipal que persigue disminuir los índices de inseguridad, frente que se constituyó en una de las tareas inmediatas del despacho

Como medida preventiva el alcalde de Soacha, Eleázar González Casas, ordenó el toque de queda para menores de edad entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m., la medida se implementa mediante el Decreto 043 del 29 de marzo de 2019, y regirá todos los días hasta el próximo 26 de mayo del presente año, por medio del cual se determina que en este horario los niños y adolescentes no podrán encontrarse en espacios públicos sin compañía de un adulto”, dice comunicación oficial.

De la misma forma advirtió que limitará el parrillero hombre en motos, motocarros, cuatrimotos y motocicletas todos los días entre las 9 de la noche y 5 de la mañana, disposición que finalizará el viernes 26 de mayo a las 11 y 59 minutos de la noche.

“El ciudadano que infrinja la mencionada normatividad será sancionado con una multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización del vehículo”, insiste la información oficial.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario