Publicidad

Protestas contra graves afectaciones a cerros de Cota, Cundinamarca

Compartir
Compartir

VIDEO. Colectivos ciudadanos programaron para este domingo (28 de abril) marchas de rechazo a las intervenciones de Amarilo en la estratégica serranía Majuy.  La constructora adelanta la intervención con el propósito de instalar tubería de acueducto para su proyectada urbanización Ponte Verdi en la finca Choloma de la vereda Rozo camino a Siberia.  

 

El movimiento se realiza con el propósito de llamar la atención de las autoridades a fin de que, de una vez por todas, se ponga freno al proyecto que le traería graves consecuencias no solo al municipio sino a toda la región. (Ver: Absurdo daño al Majuy en Cota, Cundinamarca )

La marcha de este domingo partirá desde el frente de las instalaciones del Concejo Municipal previa encuentro sobre la carrera quinta en inmediaciones de la cancha múltiple.

Hacia las 9  y 30 iniciarán el recorrido a lo largo de la vía a Siberia para concentrarse nuevamente frente al Colegio Refous.

“Nos Movemos por el cerro” reza las frases que identifican la protesta impulsada por el colectivo ciudadano Ordenemos a Cota según comentó la dirigente Sandra Vaca en su invitación a la jornada de este domingo.

Este el video invitación a las manifestaciones en contra de la devastación de la serranía Majuy.

Marchas en Cota en defensa de la serranía Majuy

Este domingo grupos ciudadanos marcharán desde el centro del municipios hasta el punto en donde se proyecta la construcción de la urbanización Monte Verdi a cargo de la Constructora Amarilo.

Posted by Noticias Dia a Dia on Saturday, April 27, 2019

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Estos son los Artistas de Jazz al Parque 2019

Este año Jazz al Parque celebra sus 24 años con cuatro días de programación que se llevarán a cabo del

Cundinamarca es pionera en implementación de «Posadas Turísticas»

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca IDECUT presentó ante los actores del turismo el proyecto de fortalecimiento

En el rió Arzobispo de Bogotá, sigue viviendo el Pez Capitanejo, 117 años después de ser visto por ultima vez

Este pez es un bagre endémico del altiplano cundiboyacense que fue encontrado por investigadores del Instituto Humboldt, a la altura

Museo Arqueológico de Soacha abrirá inscripciones para proceso de formación en patrimonio cultural

Los Soachunos a partir de los 13 años de edad podrán realizar el proceso de formación cultural, que tendrá una

Colombia entre incendios forestales y heladas durante el mes de Agosto

El altiplano Cundiboyacense permanecerá con muy bajas temperaturas, entre tanto la región andina, sigue con amenazas de incendios.  Las autoridades

Panorama del agua en Colombia: retos y acciones

En temporada de sequía, según el Estudio Nacional del Agua 2018, el 75% del territorio nacional podría sufrir por desabastecimiento