Publicidad

Protestas contra graves afectaciones a cerros de Cota, Cundinamarca

Compartir
Compartir

VIDEO. Colectivos ciudadanos programaron para este domingo (28 de abril) marchas de rechazo a las intervenciones de Amarilo en la estratégica serranía Majuy.  La constructora adelanta la intervención con el propósito de instalar tubería de acueducto para su proyectada urbanización Ponte Verdi en la finca Choloma de la vereda Rozo camino a Siberia.  

 

El movimiento se realiza con el propósito de llamar la atención de las autoridades a fin de que, de una vez por todas, se ponga freno al proyecto que le traería graves consecuencias no solo al municipio sino a toda la región. (Ver: Absurdo daño al Majuy en Cota, Cundinamarca )

Publicidad

La marcha de este domingo partirá desde el frente de las instalaciones del Concejo Municipal previa encuentro sobre la carrera quinta en inmediaciones de la cancha múltiple.

Hacia las 9  y 30 iniciarán el recorrido a lo largo de la vía a Siberia para concentrarse nuevamente frente al Colegio Refous.

“Nos Movemos por el cerro” reza las frases que identifican la protesta impulsada por el colectivo ciudadano Ordenemos a Cota según comentó la dirigente Sandra Vaca en su invitación a la jornada de este domingo.

Este el video invitación a las manifestaciones en contra de la devastación de la serranía Majuy.

Marchas en Cota en defensa de la serranía Majuy

Este domingo grupos ciudadanos marcharán desde el centro del municipios hasta el punto en donde se proyecta la construcción de la urbanización Monte Verdi a cargo de la Constructora Amarilo.

Posted by Noticias Dia a Dia on Saturday, April 27, 2019

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.