Publicidad

Protestas contra graves afectaciones a cerros de Cota, Cundinamarca

Compartir
Compartir

VIDEO. Colectivos ciudadanos programaron para este domingo (28 de abril) marchas de rechazo a las intervenciones de Amarilo en la estratégica serranía Majuy.  La constructora adelanta la intervención con el propósito de instalar tubería de acueducto para su proyectada urbanización Ponte Verdi en la finca Choloma de la vereda Rozo camino a Siberia.  

 

El movimiento se realiza con el propósito de llamar la atención de las autoridades a fin de que, de una vez por todas, se ponga freno al proyecto que le traería graves consecuencias no solo al municipio sino a toda la región. (Ver: Absurdo daño al Majuy en Cota, Cundinamarca )

La marcha de este domingo partirá desde el frente de las instalaciones del Concejo Municipal previa encuentro sobre la carrera quinta en inmediaciones de la cancha múltiple.

Hacia las 9  y 30 iniciarán el recorrido a lo largo de la vía a Siberia para concentrarse nuevamente frente al Colegio Refous.

“Nos Movemos por el cerro” reza las frases que identifican la protesta impulsada por el colectivo ciudadano Ordenemos a Cota según comentó la dirigente Sandra Vaca en su invitación a la jornada de este domingo.

Este el video invitación a las manifestaciones en contra de la devastación de la serranía Majuy.

Marchas en Cota en defensa de la serranía Majuy

Este domingo grupos ciudadanos marcharán desde el centro del municipios hasta el punto en donde se proyecta la construcción de la urbanización Monte Verdi a cargo de la Constructora Amarilo.

Posted by Noticias Dia a Dia on Saturday, April 27, 2019

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Suscribete a nuestro Boletín informativo

*Campos Obligatorios
Publicidad

Soacha, Pulí y Subachoque con problemas por sequía en Cundinamarca

Mantienen serios riesgos de desabastecimieno de agua según el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; las dificultades son crecientes a

Brigada de empleo en Mosquera, Cundinamarca

Ofrecen 110 vacantes para residentes en esa población al igual que en Funza, Madrid y Bojacá; la jornada es impulsada

Cayó mujer con marihuana en Girardot, Cundinamarca

Fue sorprendida en operativos impulsados por la Policía del Distrito Dos en esa ciudad. Trató de esquivar los uniformados y

Muere conductor en choque entre Ubaté y Zipaquirá, Cundinamarca

VIDEO. El caso se presentó hacia las 4 de la tarde en un punto intermedio entre la Estación de Servicio

Fuertes operativos de seguridad en Zipaquirá, Cundinamarca

Uniformados de diferentes instituciones avanzaron en la aplicación de propuestas encaminadas a detener la delincuencia en todos los sectores de

Alistas estrategias contra el hampa en Cajicá, Cundinamarca

De momento el alcalde Fabio Ramírez mantuvo agenda encaminada a concertar planes con las comunidades, para lo cual programó una