Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Procuraduría Investigará a Concejales por el Caso de la Moto en Concejo de Bogotá

por: Julian Glevez

procuraduria-investigara-concejales-caso-moto-concejo-bogota

La Procuraduría General de la Nación ha iniciado procedimientos de investigación contra dos miembros del Concejo de Bogotá, Julián Forero y Ángelo Schiavenato. Los concejales están bajo la lupa por un incidente poco convencional: el ingreso de un vehículo de tipo motocicleta al interior del recinto legislativo.

Le puede interesar: Así Son Las Restricciones de Tráfico en Bogotá Para Este Puente Festivo

Este episodio, que ha acaparado titulares y generado amplia discusión en redes sociales, fue documentado y compartido ampliamente por usuarios, evidenciando a los concejales presuntamente maniobrando la motocicleta hasta el tercer piso de las instalaciones. La Procuraduría señala el potencial riesgo que este acto podría representar tanto para la integridad de los espacios laborales como para la seguridad del personal y visitantes del cabildo distrital.

concejo de bogota
concejo de bogota

La entidad disciplinaria ha señalado que su principal objetivo es dilucidar las circunstancias exactas en las que se desarrolló este hecho. Para ello, ha dispuesto la realización de diversas pruebas que permitirán clarificar las responsabilidades y las motivaciones detrás de la controvertida decisión de trasladar un vehículo motorizado al interior de un recinto dedicado a la deliberación y gestión política de la ciudad.

La Procuraduría, en su compromiso con la transparencia y el rigor procesal, mantiene una perspectiva objetiva, evitando adelantar juicios de valor mientras avanza en la recolección y análisis de las evidencias. La indagación sobre este insólito suceso recalca la importancia de salvaguardar los principios de respeto y cuidado de los espacios públicos, así como la responsabilidad inherente a los cargos de representación popular.

Le recomendamos leer: Bogotá: 14 Lesionados Deja Accidente de Transmilenio