Publicidad

“Primero hay que poner la casa en orden”

Francisco Valencia, candidato Concejo, Fusagasugá, Cundinamarca.
Compartir
Compartir

VIDEO. La sentencia corresponde al candidato al Concejo de Fusagasugá, Cundinamarca, Francisco Valencia, al comentar las tareas que le corresponden al próximo gobierno incluyendo el colegido.

 

En diálogo con Día a Día Radio comentó el dirigente que, de ganar William Mahecha la Alcaldía el 27 de octubre que viene, al otro día comenzarán a trabajar en los ajustes al Plan de Ordenamiento Territorial.

Dice que esa tarea ya se encuentra en la agenda del candidato conservador al primer cargo del municipio, al igual que en la de la dirigencia que lo acompaña.

Considera que esa es tarea prioritaria y que la intención es tener un nuevo documento el primero de enero del 2.020 para darle inicio al trámite legal al POT.

Anunció que, para el caso suyo, comprometerá esfuerzos en sacar adelante proyectos en beneficio de los niños, la tercera edad, los jóvenes, la academia, la cultura y el sector agropecuario como misiones prioritarias.

En el diálogo con Día a Día Radio el profesional javeriano del derecho, convocó a toda la población a trabajar en esa dirección.

Propuesta similar ya había sido lanzada por el mismo candidato en charla con estos mismos sistemas informativos. (Ver: Proponen regresarle funcionalidad al Concejo de Fusagasugá, Cundinamarca )

Francisco Valencia es el número 13 en la lista del Partido Conservador al Concejo de Fusagasugá, Cundinamarca.

FRANCISCO VALENCIA CANDIDATO AL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ EN ENTREVISTA DÍA A DÍA MAGAZINE

Francisco Valencia candidato al Concejo de Fusagasugá por el partido Conservador #13 en entrevista Día a Día Magazine.Vea la entrevista completa en el siguiente link:https://www.facebook.com/noticiasdiaadia/videos/516418265571393/

Posted by Noticias Dia a Dia on Wednesday, October 9, 2019

*La entrevista completa puede ser consultada en el siguiente enlace (hacer clic)

Día a Día TV

Primera muerte por COVID-19 en Madrid, Cundinamarca 

La información oficial reporta el fallecimiento de una mujer de 64 años, quien se encontraba hospitalizada.  A través de un comunicado,

Un pulso soberano

¿Quién manda a quién? Si va de paso, pídame permiso; si viene a quedarse, bien pueda.   Opinión Por: Octavio

Detenido gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria

Tendrá que aclarar si tiene o no responsabilidad en presuntas irregularidades dentro del contrato de la Troncal de la Paz

Encuentran cadáver en el río Botello de Facatativá, Cundinamarca 

Las primeras versiones indican que se trataría de un habitante de calle que no presenta signos de violencia, las autoridades