Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía rastrea asesino de mujer en Silvania, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

policia-rastrea-asesino-de-mujer-en-silvania-cundinamarca

Ha guardo completo hermetismo con el propósito de no entorpecer las investigaciones según explicaron voceros de la institución; sin embargo, en medios cercanos a las autoridades y a través de algunos testigos, se conocieron aspectos generales. Es seguro que ya tienen pistas sólidas de quienes atacaron a la víctima la tarde de este miércoles en zona rural de esa localidad.

Ocurrió hacia las 3 después del mediodía en inmediaciones de un negocio ubicado en el sector de San Luis, entre la Doble Calzada y la inspección de Aguabonita, en donde se encontraba la occisa.

Flor María Caro, de 62 años, recibió un impacto de bala por la espalda tras lo cual fue auxiliada por algunas personas que llegaron al lugar de los hechos; la trasladaron al Hospital de Silvania pero dejó de existir sin que alcanzara a recibir atención médica.

Algunas versiones indican que el asesino o los asesinos (la Policía no ha determinado lo anterior) huyeron precipitadamente del lugar en motocicleta.

Las investigaciones son adelantadas por agentes especializados de la Sijín adscritos al Distrito Uno de la Policía con sede en Fusagasugá, Cundinamarca.

Noticia en desarrollo. . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario