Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Jorge Rey se compromete a entregar PDD el 1 de marzo a la Asamblea

por: Nicolas Hurtado

plan-desarrollo-revision-jorge-rey

En una muestra de transparencia y cumplimiento, la Gobernación de Cundinamarca, liderada por el mandatario departamental Jorge Rey, anunció que el próximo 1 de marzo entregará el Plan de Desarrollo Departamental (PDD) a las instancias correspondientes, como se había comprometido previamente.

Gobernador de Cundinamarca evalúa propuestas del PDD

Este anuncio sigue a la conclusión de las 28 mesas de diálogo en las sub-regiones del departamento, donde la administración cundinamarquesa recopiló iniciativas de la comunidad.

Revisión de propuestas para el Plan de Desarrollo en Cundinamarca
Revisión de propuestas para el Plan de Desarrollo en Cundinamarca

En las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, el gobernador Rey, en conjunto con su gabinete departamental y equipos técnicos, se ha dedicado a revisar las metas propuestas para plasmar en el PDD, priorizando aspectos fundamentales.

Durante los diálogos comunitarios, se han recogido las diversas necesidades expresadas por los ciudadanos y gobernantes, formando la base del plan de desarrollo.

Se han identificado y destacado los ejes asociados con la competitividad, la comunidad y la conectividad del territorio, estableciendo un enfoque integral para el desarrollo sostenible de Cundinamarca.

Se ha dado especial énfasis a proyectos innovadores cuya ejecución represente un diferenciador real de Cundinamarca frente al resto del país, buscando impulsar la prosperidad y la calidad de vida en la región.

El gobernador Jorge Rey afirmó durante la reunión con su equipo: "Estaremos aquí, dedicando tres días más con sus mañanas, tardes y noches, para completar exhaustivamente cada meta.

El 1 de marzo, como es nuestro compromiso, entregaremos este Plan de Desarrollo al Consejo Territorial de Planeación y a la Asamblea Departamental para su revisión y aprobación".