Publicidad

Perece motero arrollado en zonas de obras vial en Fusagasugá, Cundinamarca

Motociclista muere, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. No existe ninguna señalización que prevenga sobre irregularidades por trabajos en el sector del Indio; tampoco hay iluminación.

 

La víctima no alcanzó a ver las irregularidades dejadas por la intervención en el sector en donde fue retirado el asfalto, dejando expuestas las tapas de las alcantarillas; con una de ellas chocó la víctima según algunos testigos.

Publicidad

El fatal caso ocurrió hacia las 9 de la noche de este viernes, cuando el joven perdió el control al tropezarse de frente contra un obstáculo sobre el cual no previnieron, como lo ordenan los protocolos.

Igual peligro presentan en otros frentes con iguales procedimientos viales; uno de ellos ocurre sobre la carrera sexta frente al Estadio Municipal.

Allí se adelanta una obra prevista dentro de la agenda del alcalde Luis Cifuentes Sabogal, bajo el lema de Lucho Si cumplió”.

Ni la empresa encargada de los trabajos, ni la administración local (Infraestructura o Movilidad) tomaron precauciones para evitar tragedias como la registrada en este caso.

Dejaron expuesto un montículo en donde se adelanta una intervención contra el cual chocó la víctima.

La maniobra le hizo perder el control; el motociclista cayó al piso, con tan mala suerte que fue alcanzado por las llantas de una buseta de Cootranfusa que en ese momento transitaba por el lugar. El joven, quien se movilizaba en una moto AKT, placas ZCU 78C, pereció de forma instantánea.

El joven fue identificado como Robinson Hernández. La buseta de Cootransfusa tiene número interno 0425 y placas SMB 920.

Posted by Noticias Dia a Dia on Friday, November 8, 2019

 

 

 

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.