Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Millonarios recursos para Bomberos Cundinamarca

por: Omar Gamboa

millonarios-recursos-para-bomberos-cundinamarca

A través de los instrumentos adecuados la Gobernación autorizó el giro de importantes recursos para fortalecer la logística de esa institución en el departamento. La intención es elevar la capacidad de reacción de los voluntarios y organismos de socorro frente a las eventualidades que puedan presentarse en el centro del país.

Se supo que fueron aprobadas las partidas correspondientes al nuevo plan de inversiones para la actual vigencia, buscando el fortalecimiento de los Bomberos en Cundinamarca, indicaron voceros oficiales de la administración seccional.

En un esfuerzo por generar acciones que propendan por la seguridad de los cundinamarqueses ante ciertas emergencias, se presentó el nuevo plan de inversión para la vigencia 2019, en el que en total se aprobaron $452 millones para otorgar al cuerpo de bomberos de Cundinamarca los equipos necesarios para su correcto funcionamiento”, precisa la información.

Con los dineros serán adquiridas 26 motocicletas adicionales a las 56 ya existentes, a fin de mejorar la capacidad de reacción de buena parte de las 82 centrales existentes en Cundinamarca.

Los dineros igualmente permitirán la compra de equipos de salvamento.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario