VIDEO. Se les agotó la alimentación y el dinero; ya no tienen qué comer. Están durmiendo en improvisados albergues. Padres de familia formulan llamado a las autoridades para que les permita continuar su viaje.
Desde el sábado quedaron en medio del bloqueo organizado por transportadores de carga sobre y pobladores de la zona, vía Bogotá – la Costa en el sitio conocido como Dos y Medio. Regresaban de un torneo en Valledupar cuando resultaron envueltos en la protesta.
Los padres de familia avisaron que sus hijos y toda la delegación, entre ellos cuatro adultos y un bebé, enfrentan inconvenientes. Se les agotaron los recursos económicos y no tienen forma de adquirir alimentos. Se agotaron en la zona.
- De interés: De víctimas del conflicto a emprendedoras
Llamado a las autoridades
Pidieron a las autoridades y organismos de socorro que intervengan y se les permita seguir su viaje de regreso a casa en Soacha.
El paro lo realizan transportadores de carga y habitantes de la zona. Protestas por las malas condiciones de las vías, cuya condición no es acorde a los costos peajes que pagan por utilizar la vía.
*Noticia en desarrollo…