Publicidad

Más detenciones por microtráfico en Girardot, Cundinamarca

capturas, alias “Xiomara” y “Jhordy”, Girardot, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Policía y Fiscalía les venían siguiendo los pasos luego de recibir denuncias sobre actividades inusuales de la pareja. Finalmente y mediante allanamientos, unidades del GOES, el Ejército y el CTI los capturaron con material que confirmaría las sospechas.

 

El golpe ocurrió en una vivienda de la vereda Piamonte colindante con el barrio Luis Carlos Galán, Girardot, Cundinamarca, en donde los alias Xiomara y Jhordy habían concentrado sus operaciones.

Allí encontraron un arma de fuego tipo escopeta sin los permisos legales, al igual que 800 gramos de marihuana lista para su comercialización y otros elementos utilizados en su comercio ilícito.

Legalizadas las detenciones los indiciados fueron puestos a órdenes de la justicia que deberá aclarar sus compromisos frente a la “fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes y/o municiones”.

También se les acusa de porte y comercializar sustancias alucinógenas.

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño