Publicidad

Mantienen redadas contra microtráfico en Fusagasugá

Compartir
Compartir

La Policía del Distrito Uno Cundinamarca no bajó la guardia frente a la venta de sustancias prohibidas, y en las últimas horas logró la detención de cuatro personas más aparentemente vinculadas a esta actividad. Alcanzaron los resultados en virtud de informaciones suministradas por la ciudadanía.

En el primer caso permitió la aprehensión de dos personas quienes se movilizaban y transportaban alucinógenos (17 papeletas de bazuco) en una bicicleta, listos para su comercialización.

Las hipótesis que manejan los investigadores advierten sobre la posibilidad de que el par de individuos practicaran la modalidad de venta a domicilio mediante llamadas telefónicas, sistema sobre la cual fueron enterados los uniformados.

Con la información se dieron a la tarea de realizar seguimientos hasta cuando lograron comprobar lo anterior. Entonces decidieron actual deteniéndoles y adelantando las requisas para encontrar los alucinógenos generalmente distribuido dentro de menores de edad.

Los dos fueron presentados ante la justicia local con las pruebas recaudas.

Estas dos personas fueron capturadas luego que la Policía del Distrito Uno de Cundinamarca en Fusagasugá los sorprendiera presuntamente comercializando estupefacientes.

En procedimiento similar la Policía igualmente logró la detención de otros dos hombres quienes igualmente pueden estar involucrados en este tipo de actividades ilegales.

Las nuevas aprehensiones fueron logradas en el barrio El Progreso al norte del municipio; también les fueron encontradas varias papeletas de bazuco listas para su venta. Este par presentan anotaciones por igual comportamiento.

Según dijo la Policía de Fusagasugá el propósito continuar atacando la venta de alucinógenos, fenómeno señalado como uno de los principales riesgos para niños y jóvenes de la ciudad.

El balance de los uniformados indica que la última semana fueron detenidas 18 personas, la mayoría de ellas dedicadas al microtráfico; también cumplieron detenciones por hurto y violencia intrafamiliar.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Tras las rejas especialistas en robo de joyas

“El Pollo”, “Lalo” y “Prendedor” fueron detenidos en La Mesa, Cundinamarca, en posesión de joyas que habían sido robadas horas

En Chía se ha logrado disminuir el 48% de hurtos en semana santa

Con un balance positivo continúan los operativos de seguridad, con la presencia de efectivos de la Policía Nacional y el

76 personas han fallecido durante ésta semana santa

Durante ésta semana santa, 76 personas han fallecido en accidentes de tránsito. La Policía de Tránsito y Transporte y las

Misterioso asesinato de mujer en Soacha, Cundinamarca

Se ha convertido en un gran misterio, el crimen de una mujer que murió en las calles del Municipio de

Policía Cundinamarca lanza ofensiva contra hurto a personas

Organizó el plan “Construyendo Seguridad” encaminado a detener esa clase de delitos, estrategia que incluye la participación de las comunidades.

Audiencia pública para analizar propuesta distrital sobre la van der Hammen

Todas las comunidades, instituciones y personas interesadas en el tema podrán entregar observaciones relacionadas con la propuesta del alcalde de