Publicidad

Mantienen redadas contra microtráfico en Fusagasugá

Compartir
Compartir

La Policía del Distrito Uno Cundinamarca no bajó la guardia frente a la venta de sustancias prohibidas, y en las últimas horas logró la detención de cuatro personas más aparentemente vinculadas a esta actividad. Alcanzaron los resultados en virtud de informaciones suministradas por la ciudadanía.

En el primer caso permitió la aprehensión de dos personas quienes se movilizaban y transportaban alucinógenos (17 papeletas de bazuco) en una bicicleta, listos para su comercialización.

Las hipótesis que manejan los investigadores advierten sobre la posibilidad de que el par de individuos practicaran la modalidad de venta a domicilio mediante llamadas telefónicas, sistema sobre la cual fueron enterados los uniformados.

Con la información se dieron a la tarea de realizar seguimientos hasta cuando lograron comprobar lo anterior. Entonces decidieron actual deteniéndoles y adelantando las requisas para encontrar los alucinógenos generalmente distribuido dentro de menores de edad.

Los dos fueron presentados ante la justicia local con las pruebas recaudas.

Estas dos personas fueron capturadas luego que la Policía del Distrito Uno de Cundinamarca en Fusagasugá los sorprendiera presuntamente comercializando estupefacientes.

En procedimiento similar la Policía igualmente logró la detención de otros dos hombres quienes igualmente pueden estar involucrados en este tipo de actividades ilegales.

Las nuevas aprehensiones fueron logradas en el barrio El Progreso al norte del municipio; también les fueron encontradas varias papeletas de bazuco listas para su venta. Este par presentan anotaciones por igual comportamiento.

Según dijo la Policía de Fusagasugá el propósito continuar atacando la venta de alucinógenos, fenómeno señalado como uno de los principales riesgos para niños y jóvenes de la ciudad.

El balance de los uniformados indica que la última semana fueron detenidas 18 personas, la mayoría de ellas dedicadas al microtráfico; también cumplieron detenciones por hurto y violencia intrafamiliar.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Giro de italia sub 23 alegría cafetera tras la quinta etapa

Con un recorrido de 158 kilómetros entre Sorbolo Mezzani y Passo Maniva. El  colombiano Camilo Ardila (Selección Colombia) cruzo primero

«Exención temporal del IVA» solicita Gobernadora del Meta al Presidente Ivàn Duque

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, insistió en la necesidad de que el presidente Duque declare en el departamento la

Reconocimiento a alcalde de Soacha por inclusión a la población con discapacidad

La Alta Consejería Presidencial para la Población con Discapacidad y la Contraloría de Cundinamarca, otorgaron al alcalde Eleázar González Casas, del

Atención: Cupos disponibles para el programa de discapacidad en Chia, Cundinamarca

El programa «resplandeciendo sin límites», es un gran espacio con el que la Administración Municipal a través de su secretaria

Mañana jueves gran jornada de atención de casa móvil de la justicia en Girardot, Cundinamarca

La Alcaldía Municipal de Girardot, a través de la Casa de Justicia invita a toda la comunidad del barrio Villa

Fusagasugà sin etiquetas, política pública de diversidad sexual

En la celebración del mes de la diversidad sexual, la alcaldía local de Fusagasugà y la Secretaría de Familia e