Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Madrid tiene un nuevo Patinódromo de talla mundial

por: Andres Quintero

madrid-tiene-un-nuevo-patinodromo-de-talla-mundial
En medio de la celebración del Mundial de Patinaje que se vive en Ibagué, el municipio de Madrid inauguró el nuevo Patinódromo del municipio.
El nuevo escenario deportivo, cuenta con una inversión que supera los $5 mil millones, con lo que se dota a Madrid con un escenario digno de nivel mundial. El escenario deportivo que contempla una pista de carreras de 200 metros, graderías, camerinos, zonas de ingreso con infraestructura incluyente, zona de servicios básicos, entre otros.

De interés: Joven de Simijaca perdió la vida luego de chocar contra un remolque lechero

Con relación a esta obra el alcalde Andrés Tovar Forero, manifestó que “esta obra beneficiará a más de 400 niños y jóvenes vinculados a las Escuelas de Formación y a los clubes de patinaje de Madrid”. El proyecto se ejecutó de acuerdo con la normatividad exigida para este tipo de escenarios deportivos, establecida en los planos y diseños aprobados previos al proceso de contratación. Finalmente cabe destacar que el Patinódromo cuanta con la reglamentación y normas técnicas exigidas por la Federación Colombiana de Patinaje - FEDEPATIN, quien realizó control, seguimiento, aprobación y homologación del proyecto.

De interés: Operativos de control y vigilancia en establecimientos comerciales de Facatativá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día