Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Avanzan construcciones del nuevo hospital y el parque de mascotas en Madrid

por: Andres Quintero

avanzan-construcciones-del-nuevo-hospital-y-el-parque-de-mascotas-en-madrid
Con buen ritmo avanzan en el municipio de Madrid, las construcciones del nuevo hospital local y el parque para mascotas.
La confirmaci贸n del avance de los trabajos, fue realizada por el propio Alcalde de Madrid Andr茅s Tovar Forero, que en un recorrido visito las obras. En una primera instancia el mandatario pas贸 por la construcci贸n del Hospital, donde ya est谩n listos los acabados finales de la primera fase y en este momento se adelantan las gestiones para la energizaci贸n ante Condensa, Se espera poner en funcionamiento el edificio de Consulta Externa, un espacio moderno que garantizar谩 un servicio de calidad para los madrile帽os. Parque de mascota Por otro lado avanzan la construcci贸n del primer parque para mascotas, primero de su tipo en Madrid, cuyos trabajos progresan en los tiempos estimados. Este proyecto contempla 谩reas de bienestar como bebederos, zona m煤ltiple de juegos, espacios comunes; adem谩s de sistema de iluminaci贸n con paneles solares, entre otros modernos acabados que garantizan obras de calidad y de 煤ltima tecnolog铆a.  

Le recomendamos leer: Colombia dividida por la pol茅mica e hist贸rica decisi贸n de despenalizar el aborto

 

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a