Publicidad

Lo juzgarán por múltiples atracos en Zipaquirá, Cundinamarca

Captura por robo de bicicletas, Zipaquirá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Niños y jóvenes eran sus principales víctimas; con arma blanca en manos los despojaba de sus bicicletas. Lo detuvieron en cumplimiento de una orden de captura de la justicia colombiana.

 

El individuo, de 19 años, es considerado como uno de los más peligrosos asaltantes debido a la forma como somete a sus precoces víctimas.

Prefiería atracar a niños y jóvenes a quienes, con arma blanca y mano, los obliga a que les entreguen sus bicicletas u otras pertenencias.

El presunto bandido fue ubicado por investigadores de la Policía de Zipaquirá, Cundinamarca, tras meses de investigaciones, trabajo que iniciaron a partir de pistas suministradas por algunas víctimas.

Luego de cumplidos los procedimientos de rigor el indiciado fue presentado ante la justicia colombiana bajo los cargos de “hurto calificado y agravado con porte ilegal de armas de fuego”; era solicitado por el Juzgado Primero Penal de Conocimiento de esa ciudad.

Día a Día TV

Cárcel para “Carramán” por posible atraco en Girardot, Cundinamarca

La Policía lo persiguió varias cuadras cuando escapaba en moto, luego de ser denunciado como autor de asalto a peatón.

Choque múltiple deja herido en Sesquilé, Cundinamarca

El lesionado fue rescatado dentro de su vehículo y trasladado al Hospital de esa ciudad. Ocurrió en el sector conocido

Trabajos de recuperación vial en Chía, Cundinamarca

La Secretaría de Obras del municipio comenzó a aplicar la agenda dispuesta con el propósito de mejorar las condiciones de

Los investigan por microtráfico en La Mesa, Cundinamarca

Portaban 300 gramos de marihuana los cuales, aparentemente, pretendía comercializar en pequeñas cantidades de acuerdo a la hipótesis de la