Publicidad

La Esmeralda II recibirá Combo Triple A de Emserfusa

Combo Triple A, Emswerfusa, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Desde las 7 de la mañana de este sábado 9 de noviembre, las unidades de aseo, acueducto y alcantarillado trabajarán con el propósito de atender los requerimientos y necesidades del sector de Fusagasugá, Cundinamarca.

 

Adelantarán tareas de barrido de calles, arreglo de zonas verdes y jardines, poda de árboles, al igual que en la corrección de daños en los sistemas de suministra de agua y limpieza de sumideros, pozos y quiebrapatas”.

En la misma jornada participará personal administrativo que resolverá inquietudes en el trámite de gestiones y otros procesos diferentes a la parte operativa.

De la misma forma será adelantado proceso de cultura ciudadana a manos del estudiantado del Colegio Santander y el Técnico Industrial.

Igualmente, personal de la Secretaría de Salud, de Fusagasugá, Cundinamarca, procederá con tratamiento especial encaminado a eliminar vectores y la propagación de enfermedades.

Día a Día TV

Cundinamarca lanza concurso virtual sobre educación ambiental 

VIDEO: La Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Ambiente lanzó el Primer Concurso Virtual de Educación Ambiental

Primera muerte por COVID-19 en Madrid, Cundinamarca 

La información oficial reporta el fallecimiento de una mujer de 64 años, quien se encontraba hospitalizada.  A través de un comunicado,

Un pulso soberano

¿Quién manda a quién? Si va de paso, pídame permiso; si viene a quedarse, bien pueda.   Opinión Por: Octavio

Detenido gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria

Tendrá que aclarar si tiene o no responsabilidad en presuntas irregularidades dentro del contrato de la Troncal de la Paz