Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Cra 7ma de Bogotá se convertirá en Joropódromo por cuenta de 400 parejas

por: Omar Gamboa

la-cra-7ma-de-bogota-se-convertira-en-joropodromo-por-cuenta-de-400-parejas
La Goberndora del Departamento del Meta, Marcela Amaya, participó en la mañana del pasado martes en la ciudad de Bogotá, en la rueda de prensa del concierto ‘Voces del Joropo’, que se llevará a cabo mañana sábado 11 de mayo en el Movistar Arena, un evento patrocinado por el quincuagésimo primer Torneo Internacional del Joropo Miguel Ángel Martín.

Durante ésta importante rueda de prensa, estuvieron presentes, los artistas,  Walter Silva, Jhon Onofre, Palo Cruzao’, Aries Vigoth, Carlos Quintero y una vocera de Orlando ‘Cholo’ Valderrama, quienes ofrecerán el concierto.

“Estamos acompañando y apoyando esta iniciativa, buscamos es que el joropo no sea solo de la región Llanos, sino de toda Colombia y este era el escenario donde queríamos estar, y por eso nos alegra que seamos parte de este evento donde vamos a promocionar nuestro Torneo Internacional del Joropo Miguel Ángel Martín”, afirmó la mandataria llanera.

En el boletín de prensa de la Gobernación del Meta, se mencionó que el domingo 9 de junio 400 parejas de baile escenificarán a lo largo de la carrera séptima de la capital Colombiana, el tradicional Joropódromo, a partir de las 10:00 de la mañana, para contagiar con la magia del folclor llanero a los asistentes y así motivarlos para que visiten la ciudad de Villavicencio en el aniversario del departamento. Allí mismo se dio a conocer el afiche oficial del Torneo Internacional del Joropo, que se realizará entre el 27 de junio y el 1 de julio en Villavicencio y en el cual se le rendirá homenaje al cantante llanero Walter Silva.
Informe Elaborado Por: Pilar Cristancho Pérez
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz