Publicidad

Imágenes del posible atraco con dos muertos en Fusagasugá, Cundinamarca

Atraco y homicidio, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. El material fílmico muestra el desarrollo de los fatales hechos registrados la madrugada de este sábado. La familia de la joven madre (22 años) fallecida (le sobreviven dos hijas), insiste en que se trató de un asalto al cual ella opuso resistencia.

 

A su vez la Policía maneja par hipótesis: 1- que pudo ser un ataque por robo y, 2- que podría tener relación con una riña; el caso ya fue presentado ante la Fiscalía.

Publicidad

Los hechos ocurrieron hacia las 3 a.m. cuando la pareja de esposos, junto a varios amigos, se dirigía a adquirir algo de beber para finalizar una jornada de trabajo: el hombre es un reconocido cantante de música popular.

Fue entonces cuando el parrillero de una moto abordó a los jóvenes desatándose un forcejeo que terminó con la muerte de Charlotte Cobos (estudiaba en el Sena) y de su atacante.

El sangriento caso ocurrió sobre la carrera sexta con calle 17; en esa misma zona y, parece, los mismos individuos, ya habían atracado a otras personas.

Una de ellas acudió a presentar las denuncias ante la Fiscalía este sábado.

A comienzos de este año la Alcaldía de Fusagasugá, Cundinamarca, levantó la restricción al parrillero, medida que durante su vigencia permitió notable disminución del desarrollo de delitos utilizando motocicletas, de acuerdo a balances oficiales.

Se dijo en algunos sectores que la Secretaría de Gobierno olvidó tomar las medidas administrativas que permitieran extender la medida.

Insisten en que luego trataron de enmendar, pero fue difícil debido a los rigurosos trámites que demandan disposiciones de esas características.

*Información: Los Reporteros Día a Día

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.