Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hallan cadáver flotando en el Río Guavio, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

hallan-cadaver-flotando-en-el-rio-guavio-cundinamarca
Fotos | Funcionaros del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, desplegados la población de Gachetá, provincia del Guavio, acudieron al municipio de Junín, Cundinamarca, para rescatar el cadáver de un hombre que flotaba en las aguas de un afluente conocido como “Las Termales”
Según información de las autoridades locales “se trataría de un campesino del este sector. El cuerpo sin vida fue hallado por lugareños quienes al notar la presencia de aves de carroña se dieron cuenta que se trataba de un resto humano”, reseñó Guavio Noticias. Lea: Baleado en la cabeza en la vía Mosquera – Facatativá, Cundinamarca El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y se piensa que haya tenido de 5 a 7 días flotando en las aguas. Se desconoce la identidad del infortunado, por ahora especialistas del CTI de la Fiscalía General de la Nación, tratan de establecer si este pudiera tratarse del cadáver de José Giovanni Gómez, un ingeniero de 40 años, que fue reportado como desaparecido cuando realizaba labores de búsqueda en este cuerpo de agua.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día