Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Baleado en la cabeza en la vía Mosquera – Facatativá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

baleado-en-la-cabeza-hombre-en-la-via-mosquera-facatativa-cundinamarca
Un hombre, identificado por las autoridades como Álvaro Emilio Sarmiento (26), fue baleado en la cabeza y abandonado en la vía que, del municipio de Mosquera, conduce a la ciudad de Facatativá, sabana occidente de Cundinamarca.
El joven fue hallado por conductores que se desplazaban por el lugar, quienes rápidamente alertaron a funcionarios de la Policía del departamento. Frente a la gravedad de la herida de bala, Sarmiento fue remitido al Hospital de Engativá en la ciudad de Bogotá, donde finalmente murió. Todo parece indicar que ni en el Hospital de Mosquera o Facatativá, pudieron atender la emergencia. Le recomendamos leer: Padrastro de Sara Sofía Galván asegura a la Fiscalía General que la niña está muerta Se desconocen las causas de esta agresión mortal contra el ciudadano, pero la Fiscalía General de la Nación, a través de la SIJÍN, adelantan investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables del crimen. Entretanto, agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), acudieron al Hospital de Engativá, para hacer una inspección del cadáver del hombre baleado en la cabeza, y , en una de sus furgonetas trasladar el resto humano a la Sede de Medicina Legal de la capital colombiana, donde luego de levantar el reporte forense correspondiente, el cuerpo inerte será entregado a los familiares del infortunado.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día