Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La Mesa, Cundinamarca: Asesinan anciana en la inspección de San Javier

por: Sala de Redacción

anciana-encontrada-sin-vida-en-san-javier

En la Inspección de San Javier, jurisdicción de La Mesa, Cundinamarca, la tranquilidad fue interrumpida tras la noticia sobre el homicidio de una mujer de la tercera edad. La víctima, una mujer de 71 años, fue descubierta sin vida en su finca por su esposo.

Según relatos de familiares, la última vez que se tuvieron contacto con ella fue la noche del miércoles 29 de agosto. El trágico hallazgo se produce luego que ninguno de sus allegados encontraran respuesta; esa circunstancia alertó a la familia.

En una de esas comunicaciones, la línea fue contestada pero no se produjo ninguna comunicación. Aquella incertidumbre impulsó a los miembros de la familia a trasladarse a la finca donde, desgraciadamente, encontraron a la mujer sin signos vitales.

Macabro hallazgo

La escena del crimen presenta indicios perturbadores. La víctima fue encontrada con las manos atadas a la espalda, un descubrimiento que solo acrecienta la angustia de los allegados de la víctima. Entonces, los interrogantes se apoderaron de las calles de San Javier mientras los residentes esperan respuestas.

En medio del dolor, la familia señaló a un hombre (Daniel M. G.) como el principal sospechoso. Él, de nacionalidad venezolana, fue contratado hace mes y medio por la mujer para asistirla en las tareas de la finca.

Las sospechas apuntan hacia esa persona; aparece en imágenes de cámaras de seguridad cercanas a la propiedad, en compañía de la mujer, poco antes del suceso. Adicionalmente, la hija de la víctima cuenta que la identificación proporcionada por sospechoso resultó ser falsa.

Con el afán de esclarecer este atroz crimen, la hija de la víctima emprendió una cruzada en las redes sociales para compartir imágenes del hombre e información relevante del caso. Este movimiento digital, impulsado por el anhelo de justicia, busca ubicar y capturar al sospechoso y se pueda aclarar el crimen.

Por el momento, según la hija de la víctima, Daniel M. G. intentó desbloquear la cuenta bancaria de su madre en un banco local.