Publicidad

Gobernador en Casa llega a Rionegro

Compartir
Compartir

Este fin de semana, los habitantes de El Peñón, Paime, Villagómez y Pacho, en la provincia de Rionegro, podrán conocer de forma directa y en compañía del gobernador Jorge Rey los avances de las obras que se desarrollan conjuntamente con la Administración Municipal de esta población, que superan los $90 mil millones de pesos.

 

El recorrido comenzará el sábado desde las 8:00 a.m. en Paime, con la puesta de la primera piedra para el polideportivo de la inspección Cuatro Caminos, el cual tendrá una inversión de más de $428 millones. Así mismo, el gobernador realizará visitas de placahuellas con los comunales y hará entrega de nuevas viviendas.

En su itinerario, el mandatario también entregará cubiertas y obras complementarias en instituciones educativas, como la construcción de graderías en la escuela Talauta en El Peñón, que tuvo una inversión de más de $590 millones.

En Villagómez, en horas de la tarde, el gobernador visitará las obras del puente Villa Elvira en la Quebrada Mundo Nuevo y hará entrega de una casa nueva en la vereda Potosí.

El domingo, en Pacho, cabecera de la provincia de Rionegro, hará entrega de una vivienda nueva en el sector La Virgen; visitará obras de infraestructura deportiva y revisará otras construcciones como la grama sintética de la cancha en la vereda Llano de la Hacienda, que tendrá una inversión de $407 millones.

Finalmente, el mandatario departamental se reunirá con la comunidad para hacer una detallada rendición de cuentas, en cada uno de los parques principales.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Suscribete a nuestro Boletín informativo

*Campos Obligatorios
Publicidad

Soacha, Pulí y Subachoque con problemas por sequía en Cundinamarca

Mantienen serios riesgos de desabastecimieno de agua según el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; las dificultades son crecientes a

Brigada de empleo en Mosquera, Cundinamarca

Ofrecen 110 vacantes para residentes en esa población al igual que en Funza, Madrid y Bojacá; la jornada es impulsada

Cayó mujer con marihuana en Girardot, Cundinamarca

Fue sorprendida en operativos impulsados por la Policía del Distrito Dos en esa ciudad. Trató de esquivar los uniformados y

Muere conductor en choque entre Ubaté y Zipaquirá, Cundinamarca

VIDEO. El caso se presentó hacia las 4 de la tarde en un punto intermedio entre la Estación de Servicio

Fuertes operativos de seguridad en Zipaquirá, Cundinamarca

Uniformados de diferentes instituciones avanzaron en la aplicación de propuestas encaminadas a detener la delincuencia en todos los sectores de

Alistas estrategias contra el hampa en Cajicá, Cundinamarca

De momento el alcalde Fabio Ramírez mantuvo agenda encaminada a concertar planes con las comunidades, para lo cual programó una