Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Nuevo Director del DATMA en Girardot, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

nuevo-director-del-datma-en-girardot-cundinamarca
El primer d铆a del mes de agosto, el Ingeniero Agr贸nomo, 脕lvaro Iv谩n Barrero Buitrago, profesional especialista en Mercadeo Agropecuario y especialista en Gesti贸n Empresarial, tom贸 posesi贸n oficial en el municipio como nuevo Director de la Direcci贸n de Asistencia T茅cnica y Medio Ambiente (DATMA) tras su participaci贸n en el concurso de m茅ritos establecido para dicho cargo. Por su parte, Barrero Buitrago ha adelantando los respectivos procesos de empalme, a su vez que ha acompa帽ado a la fecha variadas estrategias como la celebraci贸n del Festival del R铆o Magdalena el d铆a 2 de agosto, jornada que este s谩bado avanzar谩 con una nueva fase de limpieza de la ribera de tan importante afluente, liderada por la empresa de aseo Ser Ambiental con el apoyo del DATMA y diferentes dependencias municipales.
Asimismo, el director asegur贸 que el equipo DATMA bajo su responsabilidad adelanta mesas t茅cnicas y labores log铆sticas para apoyar en la ciudad la puesta en marcha, el pr贸ximo viernes 16 de agosto, del proyecto denominado Cambio Verde, iniciativa liderada por la RAPE Regi贸n Central, que tiene como objetivo motivar el intercambio de material reciclable por alimentos como verduras, frutas y huevos a trav茅s de una actividad que tomar谩 lugar a partir de las 8:00 a.m. en el Parque Bol铆var. El pr贸ximo domingo 18 de agosto, una nueva versi贸n de los reconocidos Mercados Campesinos, se llevar谩 a cabo, evento que busca reunir tanto a campesinos de Girardot como de la regi贸n quienes ofertar谩n sus productos en un horario de servicio a la ciudadan铆a que ser谩 confirmado la pr贸xima semana.
  Aporte Informativo: Alcald铆a de Girardot *Encuentre y reciba m谩s informaci贸n de聽Cundinamarca聽uni茅ndose al fan page:聽聽https://goo.gl/13uuPz