Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Girardot: Captura de alias «El Rolo» por tráfico de estupefacientes

por: Nicolas Hurtado

microtrafico-capturas-marihuana

En una operación coordinada por las autoridades locales, se logró la captura de tres individuos implicados en el tráfico de sustancias estupefacientes en Girardot y Flandes. Bajo el marco del Modelo de servicio de Policía orientado a las personas y el Territorio, agentes policiales llevaron a cabo acciones preventivas que resultaron en la desarticulación de esta banda delictiva.

Microtráfico en Girardot

En Girardot, fue capturado un individuo identificado con el alias "El Rolo", quien intentó evadir los controles policiales en el barrio San Miguel.

Evidencia de captura en Girardot
Evidencia de captura en Girardot

Durante el registro, se encontraron 10 dosis de bazuco y 42 dosis de marihuana en su poder, presuntamente destinadas para la comercialización en la plaza de mercado local.

Este individuo fue puesto a disposición judicial para responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Captura en Flandes

Por otro lado, en Flandes, se logró la captura de un sujeto conocido como "Barbas", en el barrio Gaitán sector el Barranco.

En su posesión, se encontraron 8 dosis de base de cocaína, 49 dosis de marihuana y dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de la venta ilícita de drogas.

Este individuo de 56 años también fue presentado ante la Fiscalía para enfrentar cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Microtráfico en Flandes
Microtráfico en Flandes

Estas acciones son parte de la continua ofensiva contra el microtráfico en la región, demostrando el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el narcotráfico y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.