Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: Policía realiza captura por hurto a la empresa ETB

por: Nicolas Hurtado

girardot-hurto-a-cableado-de-etb

En el municipio de Girardot, Cundinamarca, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llevo a cabo la detención de un sujeto, que presuntamente había hurtado parte del cableado de la empresa ETB, dicha evidencia esta avaluada en 3 millones y medio.

Robo en Girardot

En el marco de la implementación del plan de "seguridad 360", se llevó a cabo una maniobra por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Girardot.

Durante esta operación, se logró la detención de un sujeto presuntamente vinculado a actividades delictivas. La captura del individuo se realizó en la carrera 9 del barrio San Miguel.

Como resultado de la diligencia, se logró la recuperación de mercancía correspondiente a cableado de la empresa ETB, la cual había sido hurtada por el sospechoso.

Según cálculos preliminares, el valor de los elementos recuperados alcanza los 3,500,000 pesos.

La mercancía recuperada ya fue puesta a disposición de la fiscalía para el inicio de las gestiones correspondientes que permitan su reintegro a la empresa ETB y la consecución del debido proceso contra el individuo arrestado.

Vehículo recuperado

Motocicleta recuperada en Girardot
Motocicleta recuperada en Girardot

En otras noticias de la Ciudad de las Acacias, la Policía Nacional logró la recuperación de una motocicleta. Esto ocurrió en un parqueadero situado en la carrera 9 con calle 14 en el sector centro.

Al solicitar los antecedentes del vehículo, los uniformados identificaron una motocicleta de placa YBR125 color negro que había sido reportada como robada.

Luego de verificar el informe negativo y la denuncia presentada por la víctima, la motocicleta fue inmediatamente puesta a disposición de la Fiscalía para su respectivo trámite de entrega a la víctima.