Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en Girardot

por: Mireya Porras

cundinamarca-hallan-cadaver-en-avanzado-estado-de-descomposicion-en-girardot

Las autoridades de Girardot, en Cundinamarca, hallaron un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición y de inmediato iniciaron las labores de investigación.

El macabro hallazgo alertó a los habitantes del barrio San Miguel y Alto del Bárbula, en Girardot.

Cadáver en Girardot, Cundinamarca

El cuerpo correspondía a una mujer, identificada como Claudia Angélica Cortés, de aproximadamente 60 años, y fue encontrada abandonada dentro de una casa ubicada sobre la carrera séptima.

Un olor nauseabundo proveniente de la vivienda hizo que los habitantes de este sector alertaran a la Policía del cuadrante.

Al entrar al lugar, los policías hicieron el descubrimiento del cadáver en avanzado estado de descomposición.

Personal de la SIJIN y la URI de Girardot realizaron los actos urgentes e investigan si la muerte de la mujer se debió a complicaciones de salud.

Vecinos sorprendidos

Vecinos del sector afirmaron que la mujer había llegado hace varios días a la casa abandonada donde la hallaron, pero no la habían visto desde entonces.

La noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Claudia Angélica Cortés sorprendió a los habitantes del barrio, quienes lamentan lo sucedido.

La casa abandonada donde se encontró el cadáver de la mujer se encontraba en pésimas condiciones de salubridad.

Los vecinos del sector piden a las autoridades que tomen medidas para evitar que situaciones como esta vuelvan a repetir en la zona.