Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Se celebró el día del «Servidor Público» en Cundinamarca

por: Omar Gamboa

se-celebro-el-dia-del-servidor-publico-en-cundinamarca
Cerca de 53 servidores públicos fueron reconocidos por cumplir 20, 25 y 35 años al servicio de la Gobernación de Cundinamarca, al igual que completan más de cuatro décadas vinculados con la Administración Departamental Esta actividad se desarrolló con ocasión de la celebración del Día del Servidor Público que adelantó la Secretaría de la Función Pública cerca de Bogotá. Dicha Secretaría de la Función Pública celebra el Día del Servidor Público y reconoce a los funcionarios que han dedicado toda su vida al servicio, tiempo en el que se han caracterizado por su entrega y compromiso. También se reconocieron de manera especial a los mejores funcionarios por nivel jerárquico, al mejor de los mejores y a los mejores en atención al ciudadano.
Por su integridad, apoyo, confianza y compromiso, la Gobernación y los cundinamarqueses les agradecen por su servicio y los consideran como ciudadanos dignos de ser ejemplo a seguir.
  Por: Pilar Cristancho Pérez *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  http://bit.ly/2NjceWp