Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Atención: Aplazado encuentro de Gobernador con estudiantes de la Universidad de Cundinamarca

por: Omar Gamboa

atencion-aplazado-encuentro-de-gobernador-con-estudiantes-de-la-universidad-de-cundinamarca
El Gobernador Cundinamarqués Nicolás Garcia, durante la pasada visita al municipio de Fusagasugá, había anunciado reunirse con los estudiantes de la Universidad, éste jueves 13 de febrero, para escuchar las problemáticas. Sin embargo, la secretaria general, recibió comunicado por parte de la Gobernación de Cundinamarca, donde se anunciaba que el encuentro sería cancelado, puesto que por cuestiones de agenda y que quedaba aplazado para el próximo mes. Sin embargo, los estudiantes de las diferentes Seccionales y Extensiones de la Universidad, se reunieron el pasado lunes con directivas de la institución en la Sede Fusagasugá, tiempo en el que acordaron realizar una agenda para gestionar ante el Gobierno Nacional, departamental y local, la consecución de recursos financieros para el fortalecimiento de la calidad educativa. Se acordó igualmente, la organización de los siguientes comités:
  • Financiero (consecución de recursos)
  • Político (relaciones personales y acercamiento con los diferentes estamentos)
  • Académico (fortalecimiento de la investigación, concurso docente, entre otros) para la planificación de estrategias eficientes en pro de la educación superior.
Los estudiantes continuarán reuniéndose en diferentes mesas de trabajo, para lograr avanzar en los puntos que se tratarán con el administrador departamental.