Publicidad

Atención: Aplazado encuentro de Gobernador con estudiantes de la Universidad de Cundinamarca

Compartir
Compartir

El Gobernador Cundinamarqués Nicolás Garcia, durante la pasada visita al municipio de Fusagasugá, había anunciado reunirse con los estudiantes de la Universidad, éste jueves 13 de febrero, para escuchar las problemáticas.

Sin embargo, la secretaria general, recibió comunicado por parte de la Gobernación de Cundinamarca, donde se anunciaba que el encuentro sería cancelado, puesto que por cuestiones de agenda y que quedaba aplazado para el próximo mes.

Sin embargo, los estudiantes de las diferentes Seccionales y Extensiones de la Universidad, se reunieron el pasado lunes con directivas de la institución en la Sede Fusagasugá, tiempo en el que acordaron realizar una agenda para gestionar ante el Gobierno Nacional, departamental y local, la consecución de recursos financieros para el fortalecimiento de la calidad educativa.

Se acordó igualmente, la organización de los siguientes comités:

  • Financiero (consecución de recursos)
  • Político (relaciones personales y acercamiento con los diferentes estamentos)
  • Académico (fortalecimiento de la investigación, concurso docente, entre otros) para la planificación de estrategias eficientes en pro de la educación superior.

Los estudiantes continuarán reuniéndose en diferentes mesas de trabajo, para lograr avanzar en los puntos que se tratarán con el administrador departamental. 

Día a Día TV

Confirman diez nuevos casos de Covid-19 en Tenjo, Cundinamarca 

VIDEO: El municipio acumula 17 casos de Coronavirus. La información fue entregada oficialmente por la alcaldesa de Tenjo, Cundinamarca, Sonia

Positivo para Gerente del Hospital de Mosquera, Cundinamarca

Se supo de lo anterior mediante comunicación oficial del H María Auxiliadora este lunes festivo 25 de mayo. Al dar

Positivo con covid 19 para diputados de Cundinamarca

VIDEO. Sin dar nombres o cifras, la noticia fue entregada por el gobernador Nicolás García Bustos. En su habitual mensaje

Once positivos de coronavirus en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Por tercer día consecutivo la ciudad reportó novedades frente a las estadísticas de contagios por la pandemia.   Esta