Publicidad

Abierta convocatoria pública en Cundinamarca para productores agropecuarios y pesqueros ante el FONSA

Compartir
Compartir

Las personas interesadas tienen plazo hasta el próximo 26 de junio, de realizar su respectiva inscripción y entrega de documentos.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, con los lineamientos impartidos por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, invita a las asociaciones de pequeños productores agropecuarios y pesqueros del departamento, para que participen de la convocatoria y posterior elección de los representantes ante la Junta Directiva del Fondo de Solidaridad Agropecuario – FONSA.

Las organizaciones de los sectores agrícola y pecuario que quieran vincularse deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de edad.
2. Ser pequeño productor teniendo en cuenta el artículo 2 de la Resolución No.000142 de 2016 MADR.
3. Tener una antigüedad como asociado de organizaciones de pequeños productores agropecuarios y/o pesqueros del nivel Departamental o Nacional, igual o superior a tres años.
4. Tener una antigüedad mínima de dos años como asociado de la organización de pequeños productores agropecuarios y/o pesqueros que presenta su solicitud.
5. Ningún asociado podrá computar la antigüedad de manera simultánea en diferentes organizaciones durante el mismo lapso de tiempo.

 

La presentación de documentos debe hacerse en físico en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural a través de la funcionaria Luz Nelly González Useche, y/o de forma virtual al correo electrónico lngonzalez@cundinamarca.gov.co

Quièn dese màs informaciòn, puede acercarse a la sede de dicha cartera, ubicada en la Torre Central piso 4 de la Gobernación de Cundinamarca o contactarse a los teléfonos 7491023 – 7491024.

 

Informe Elaborado Por: Pilar Cristancho Pèrez

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Suscribete a nuestro Boletín informativo

*Campos Obligatorios
Publicidad

Violento accidente en La Vega, Cundinamarca

VIDEO. Aún se desconocen las causas y saldo del aparatoso suceso ocurrido la noche de este sábado en zona urbana

Mantienen jornadas de limpieza en espacios públicos de Zipaquirá, Cundinamarca

Continuarán las jornadas encaminadas a recuperar espacios públicos, zonas verdes e, incluso, la limpieza de calles y los sistemas de

Corte de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

Muy buena parte de la ciudad permanecerá sin servicio de acueducto este lunes (20 de enero) entre las 6 de

“Matriculatón” en Girardot, Cundinamarca

VIDEO. La meta es que ningún niño o joven en edad escolar se quede por fuera de las aulas. El

Operativos dejan múltiples capturas en Fusagasugá, Cundinamarca

Tres personas fueron puestas tras las rejas por aparente participación en diferentes hechos ilegales, reportaron las autoridades. Los resultados corresponden

Extraña muerte de hombre en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO (Recomendamos prudencia). Aparentemente el hombre, de 29 años y con cédula de Bogotá, se habría suicidado según las primeras