Publicidad

Fusagasugá, ¡en manos del hampa!

Atracan niño, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Aterrador; hasta los niños son atracados; bandas de hampones en motocicleta recorren a sus anchas la ciudad. Otra imagen sobre nuevo asalto se conoció en las redes sociales.

 

Un menor de edad (se protege su identidad mediante tratamiento de la imagen) fue asaltado a las 9 y 58 de la noche de este domingo (11 de agosto) en el sector del Mirador, occidente de Fusagasugá, Cundinamarca; había salido a cumplir con un encargo familiar cerca de su casa, pero cuando regresaba fue atracado por un par de hombres en motocicleta.

El nuevo episodio, de una serie de atracos las últimas horas, quedó captado en cámaras privadas de seguridad, mostrando los momentos en que un par de bandidos interceptan un menor de edad y lo despojan de las pocas cosas que llevaba en su mano incluyendo algunas monedas.

“No hay autoridad en Fusagsugá, por favor hagamos algo para proteger a nuestras familias”, indicó un comentario a propósito de lo sucedido.

El primero de los más dramáticos casos conocidos ocurrió hacia las 4 de la madrugada de este sábado, cuando la joven madre Charlott Cobos murió luego de recibir mortal cortada a manos de un delincuente en motocicleta. (Ver:  Fusagasugá: Joven que mató asesino de su esposa “actuó en legítima defensa )

Otro caso similar, aunque sin víctima fatal, fue conocido pocas horas después; una pareja fue asaltada por un grupo de bandidos mientras caminaban, poco antes de la media noche. (Ver: Otro reporte de atraco violento en Fusagasugá, Cundinamarca )

A los sistemas informativos Día a Día.com siguieron llegando más datos los cuales se encuentran en proceso de documentación.

Simultáneamente se conocieron nuevas voces cuestionando el hecho de que la Alcaldía, por razón aún no conocida plenamente, levantó las medidas dirigidas a evitar que el hampa utilizara ese tipo de vehículos para cometer delitos.

La mañana de este lunes se conoció sobre un atraco más a una panadería en el sector de La Cabaña, al norte de la ciudad. Por ahora no se conoce pronunciamiento del Gobierno Municipal ni se sabe sobre medidas encaminadas a control la inseguridad en Fusagasugá, Cundinamarca.

*Noticia en desarrollo. . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Relevo en el Comando Aéreo de Combate No. 4

VIDEO. Los actos los protagonizó por el Inspector General de la Fuerza Aérea, Mayor General Rodrigo Alejandro Valencia, En Melgar,

Enel Codensa anuncia cortes de energía en Cundinamarca

Zipaquirá, Ubaté, Chía, Facatativá, Pacho, Tausa, Anapoima, Cáqueza, Choachí, El Colegio, Fosca, Gama, Guaduas, La Palma, Mosquera, Quipile, La Mesa

¡Angustioso! llamado por maltrato animal en Cajicá, Cundinamarca

VIDEO. Las imágenes, captadas este miércoles 11 de septiembre, muestran las dramáticas circunstancias en las cuales una mascota es mantenida

Por estupefacientes cayó “La Gorda” en Girardot, Cundinamarca

Fue sorprendida cuando realizaba, presuntamente, una “entrega a domicilio” en el centro de la ciudad. La Policía del Distrito Dos

Incautan bienes del narcotráfico en Fusagasugá y Soacha, Cundinamarca

Hace parte del patrimonio adquirido, presuntamente, de manera ilegal. Figuran, en su gran mayoría, a nombre de familiares y testaferros

Cayó asaltante y violador de mujeres en Soacha, Cundinamarca

VIDEO. Se ríe ante las cámaras; tenía casa por cárcel. Conocido en el bajo mundo como “la Sombra” o “El