Publicidad

Fusagasugá, ¡en manos del hampa!

Atracan niño, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Aterrador; hasta los niños son atracados; bandas de hampones en motocicleta recorren a sus anchas la ciudad. Otra imagen sobre nuevo asalto se conoció en las redes sociales.

 

Un menor de edad (se protege su identidad mediante tratamiento de la imagen) fue asaltado a las 9 y 58 de la noche de este domingo (11 de agosto) en el sector del Mirador, occidente de Fusagasugá, Cundinamarca; había salido a cumplir con un encargo familiar cerca de su casa, pero cuando regresaba fue atracado por un par de hombres en motocicleta.

El nuevo episodio, de una serie de atracos las últimas horas, quedó captado en cámaras privadas de seguridad, mostrando los momentos en que un par de bandidos interceptan un menor de edad y lo despojan de las pocas cosas que llevaba en su mano incluyendo algunas monedas.

“No hay autoridad en Fusagsugá, por favor hagamos algo para proteger a nuestras familias”, indicó un comentario a propósito de lo sucedido.

El primero de los más dramáticos casos conocidos ocurrió hacia las 4 de la madrugada de este sábado, cuando la joven madre Charlott Cobos murió luego de recibir mortal cortada a manos de un delincuente en motocicleta. (Ver:  Fusagasugá: Joven que mató asesino de su esposa “actuó en legítima defensa )

Otro caso similar, aunque sin víctima fatal, fue conocido pocas horas después; una pareja fue asaltada por un grupo de bandidos mientras caminaban, poco antes de la media noche. (Ver: Otro reporte de atraco violento en Fusagasugá, Cundinamarca )

A los sistemas informativos Día a Día.com siguieron llegando más datos los cuales se encuentran en proceso de documentación.

Simultáneamente se conocieron nuevas voces cuestionando el hecho de que la Alcaldía, por razón aún no conocida plenamente, levantó las medidas dirigidas a evitar que el hampa utilizara ese tipo de vehículos para cometer delitos.

La mañana de este lunes se conoció sobre un atraco más a una panadería en el sector de La Cabaña, al norte de la ciudad. Por ahora no se conoce pronunciamiento del Gobierno Municipal ni se sabe sobre medidas encaminadas a control la inseguridad en Fusagasugá, Cundinamarca.

*Noticia en desarrollo. . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Suscribete a nuestro Boletín informativo

*Campos Obligatorios
Publicidad

Revisan Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado en Facatativá, Cundinamarca

Los avances del estudio fueron analizados en jornada convocada por el alcalde Guillermo Aldana Dimas; busca diseñar estrategias que mejoren

Capturado por estafa agravada en Girardot, Cundinamarca

Tenía orden de captura emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas de esa ciudad. Unidades de la Seccional Básica

A recuperación zonas verdes en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. “La meta es que en el aniversario 428 la Ciudad Jardín vuelva a florecer”, indica la propuesta que comenzó

Soacha, Pulí y Subachoque con problemas por sequía en Cundinamarca

Mantienen serios riesgos de desabastecimieno de agua según el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; las dificultades son crecientes a

Brigada de empleo en Mosquera, Cundinamarca

Ofrecen 110 vacantes para residentes en esa población al igual que en Funza, Madrid y Bojacá; la jornada es impulsada

Cayó mujer con marihuana en Girardot, Cundinamarca

Fue sorprendida en operativos impulsados por la Policía del Distrito Dos en esa ciudad. Trató de esquivar los uniformados y