Publicidad

“Filtran” nómina del electo Jairo Hortúa en Fusagasugá, Cundinamarca

Jairo Hortúa Villalba, alcalde de Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Los nombres se encuentran relacionados en carta (a la cual tuvo acceso este portal de noticias) que el nuevo Jefe de la administración local dirigió al actual alcalde Luis Cifuentes Sabogal; fue radicada este viernes 27 de diciembre (3 y 42 de la tarde) referenciándola como “presentación gabinete municipal”.

Publicidad paginasweb-trebolcolombia

 

En su misiva Hortúa Villalba explica que la intención es facilitar un acercamiento entre quienes actualmente ocupan los principales despachos y los funcionarios que los sustituirán.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

“Me dirijo a usted con el fin de socializarle los nombres de las personas que a la fecha están seleccionadas para integrar el gabinete del gobierno entrante, … (de tal forma que) puedan efectuar un acercamiento con sus pares en el gabinete actual”, explica el nuevo mandatario.

Carta del electo Jairo Hortía Villalba a su antecesor Luis Cifuentes Sabogal, Fusagasugá, Cundinamarca
Carta del electo Jairo Hortía Villalba a su antecesor Luis Cifuentes Sabogal, Fusagasugá, Cundinamarca. (consulte el texto completo, con nombres, en este enlace)

Aparecen los nombres de Jessica Viviana Osorio Franco, como secretaria Privada; Héctor Armando Barón Rodríguez, Oficina de Control Interno Disciplinario; Daniel Camilo Ramírez Martínez, Tecnologías de la Información y Comunicaciones al igual que Diana Marcela Firacative Buitrago en Oficina Asesora de Comunicaciones.

También figuran Miguel Antonio Peña Peña en Secretaría de Gobierno; Luz Fanny López Vargas en Educación; Claudia Esther Camargo Garzón, Planeación; Yolima Díaz Torres en Secretaría Administrativa y Hugo Gómez Morales en Dirección de Gestión Humana.

Previamente se habían conocido los nombres de María del Pilar Hurtado Bonilla en Salud; Marlon Jonnatan Rodríguez Gutiérrez en Hacienda y David Esteban Pulido Arredondo en Agricultura.

Por ahora no fueron dados a conocer nombres para la gerencia de las Empresas Públicas Municipales de Fusagasugá, Cundinamarca, EMSERFUSA, y la Terminal de Transportes, aunque sí a quienes ocuparán cargos de relevancia en esas entidades como la del excandidato a la Alcaldía, Albert Garay.

En el siguiente enlace puede consultar la lista completa: (clic)

Día a Día TV

Incendio estructural en Granada, Cundinamarca

VIDEO. Tres horas lucharon contra las llamas los Bomberos de Soacha, Silvania y San Antonio, Cundinamarca, que acudieron pese a

Ilesos niños y mujer en aparatoso accidente en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo en el cual viajaba sufrió volcamiento sobre la misma calzada. Ocurrió en el sector de la Quebrada

Atacó y asaltó menor de edad en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Aparentemente intentó agredir con arma blanca a una jovencita para facilitar el robo de un celular según denunciaron testigos;

Cundinamarca fortalecerá abastecimiento de alimentos

A través de la Secretaría de Agricultura, La Gobernación de Cundinamarca informó que el departamento está a punto de expedir