Publicidad

Se inició construcción de la Biblioteca Pública de Zipacón, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Se logró formalizar el Mega Proyecto Educativo que ha sido logrado por la Administración Municipal de Zipacón, y su alcalde Gustavo Cortes Camacho, quien ha logrado la gestión de cerca de Ochocientos Millones de pesos ($800.000.000) conseguidos a través del Ministerio de Cultura, para la construcción de la Biblioteca Municipal.

Ésto logra convertir al municipio en pionero de este proyecto de la Presidencia de la República de Colombia que construye la primera biblioteca producto de este programa en la Villa Cultural, transformando al territorio en protagonista, en mejorar las condiciones e infraestructura para el beneficio educativo y cultural de la comunidad.

Esto quiere decir que es el primer municipio no solo del departamento de Cundinamarca, sino de toda Colombia, en contar con esta moderna Biblioteca que tiene ademas un alcance regional para municipios cercanos como Anolaima, Cachipay y La Mesa, permitiendo avanzar en los procesos de formación de las personas no solo del municipio sino de los municipios vecinos de la Región del Tequendama.

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño