Publicidad

Hospitales de Cundinamarca premiados por «Excelencia en Contratación 2019»

Compartir
Compartir

Con el objetivo de garantizar los procesos de transparencia en la contratación pública adelantada desde las alcaldías y los hospitales, la gobernación departamental promovió el premio «Excelencia en Contratación 2019», que dejó como ganadores a seis municipios y dos hospitales.

Los municipios de Facatativá y Soacha (1 y 2 puesto) entre los municipios de 1, 2 y 3 categoría; Ricaurte y La Calera (1 y 2 puesto) en las categorías 4 y 5; Sasaima y Silvania (1 y 2 puesto) en los municipios de 6 categoría; a éste premio se sumaron los hospitales Nuestra Señora del Carmen (Tabio) y San Vicente de Paul (Nemocón).

Los ganadores, quienes han recibido premios por su excelente gestión, han sido ejemplares en el manejo de diferentes herramientas para garantizar la transparencia en contratación y compras públicas.

Quienes han utilizado eficientemente mecanismos como el Acuerdo Marco de Precios, Compras en Gran Almacén y la utilización de la Tienda Virtual del Estado Colombiano, lo que hace merecedores de tan importante distinción, que se unen a Cundinamarca como departamento destacado en el nivel nacional por las buenas prácticas de contratación, impulsando las compras públicas con transparencia, eficacia y economía.

Día a Día TV

Capturado por venta de drogas a domicilio en Granada, Cundinamarca

Agentes adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional en Granada, Cundinamarca, logran la captura de un

Cárcel para “Carramán” por posible atraco en Girardot, Cundinamarca

La Policía lo persiguió varias cuadras cuando escapaba en moto, luego de ser denunciado como autor de asalto a peatón.

Choque múltiple deja herido en Sesquilé, Cundinamarca

El lesionado fue rescatado dentro de su vehículo y trasladado al Hospital de esa ciudad. Ocurrió en el sector conocido

Los investigan por microtráfico en La Mesa, Cundinamarca

Portaban 300 gramos de marihuana los cuales, aparentemente, pretendía comercializar en pequeñas cantidades de acuerdo a la hipótesis de la