Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Exitosa jornada del programa “Cambio Verde” en Fusagasugá

por: Omar Gamboa

exitosa-jornada-del-programa-cambio-verde-en-fusagasuga

Casi una tonelada de material sólido recuperable fue canjeada por alimentos saludables producidos en la región, en proceso realizado las últimas horas en la plaza mayor de esta ciudad. La tercera jornada forma parte de la agenda organizada por la Gobernación de Cundinamarca y la Región Administrativa y de Planeación, RAP.

De acuerdo al balance entregado por los organizadores del evento, entre quienes se encuentra la Alcaldía de Fusagasugá para el caso local, permitió recolectar 991 kilos de material reciclable, a cambios de los cuales fueron entregados 469 libras de mercados de alto valor nutricional.

Fue tan productiva la jornada que los organizadores programaron más procesos de las mismas características; el próximo se cumplirá también en la Plaza Mayor el miércoles 27 de este mes.

La Alcaldía de Fusagasugá recordó que pueden ser llevados elementos recuperables como papel, cartón, plástico, aluminio, chatarra, vidrio y PET (material como botellas y empaques plásticos); no aceptan cubetas para empacar huevos.

“Cambio Verde” se cumple en diferentes municipios de Cundinamarca con importantes resultados según hizo saber el despacho.

La escena fue campata durante la jornada realizada las últimas en Fusagasugá, Cundinamarca

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario