Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Excelente actuación cundinamarquesa en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Sub-17

por: Julian Glevez

excelente-actuacion-cundinamarquesa-campeonato-nacional-futbol-salon-sub-17

En un emocionante encuentro deportivo llevado a cabo en Ibagué, Tolima, el equipo sub17 masculino de fútbol de salón de Cundinamarca demostró su talento y determinación, alcanzando una posición destacada entre los cuatro mejores equipos del país. Este logro representa no solo un triunfo para los jugadores, sino también un hito significativo para el deporte en la región, proyectando a Cundinamarca como un referente de dedicación y excelencia deportiva a nivel nacional.

Le puede interesar: Cundinamarca: Incautado cargamento de marihuana en Agua de Dios

El Instituto de Deportes de Cundinamarca, Indeportes, ha reconocido este éxito como un claro indicativo de la necesidad de continuar promoviendo y apoyando el desarrollo de las ligas deportivas en el departamento. Se hace hincapié en la importancia de invertir en el futuro de niños y jóvenes, quienes consideran al deporte no solo como una actividad recreativa, sino como un pilar esencial en sus proyectos de vida.

Selección Cundinamarca de fútbol de salón
Selección Cundinamarca de fútbol de salón

La participación exitosa en este campeonato refuerza la convicción de que el apoyo continuo a las disciplinas deportivas puede efectivamente contribuir a la formación de individuos comprometidos, disciplinados y con valores sólidos. Además, insta a la comunidad y a las entidades gubernamentales a unir esfuerzos para asegurar que las generaciones emergentes tengan las oportunidades y recursos necesarios para explorar y desarrollar sus habilidades en el deporte.

Estos logros resaltan el potencial latente en la región de Cundinamarca para cultivar talentos deportivos que puedan representar al departamento y al país en arenas nacionales e internacionales. La actuación del equipo sub17 en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón se erige como un testimonio del espíritu de superación y la dedicación que caracteriza a los jóvenes deportistas de la región.

Le recomendamos leer: En un 45% Avanza la Obra del Tercer Carril Bogotá – Girardot