Publicidad

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

captura, homicidio, Fusagasugá, Cundianmarca
Compartir
Compartir

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el momento del sangriento episodio.

 

De acuerdo a in formaciones oficiales, el presunto homicida dio muerte de varias puñaladas a otro hombre, con quien se enfrascó en violenta riña por razones no dadas a conocer oficialmente.

Se presentó el caso en el sector de la Galería Municipal, barrio Luxemburgo, el pasado 23 de febrero, mientras víctima y agresor departían en un establecimiento de la zona.

José Ezequiel, como se llamaba el occiso, quedó tendido en el piso debido a la gravedad de las lesiones con arma blanca; alcanzó a ser llevado al Hospital San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca, pero no resistió la ayuda médica.

A partir de entonces efectivos de la Sijín emprendieron trabajos investigativos; acopiaron algunas pruebas e iniciaron la búsqueda del posible asesino.

Finalmente tuvieron indicios del sitio en donde podría estar escondido; hasta allá fueron y, una vez comprobaron que los datos eran ciertos, procedieron a la detención.

Los secretos ya tenían en sus manos una orden de captura la que hicieron efectiva las últimas horas.

Ya presentado ante la justicia, esta decidió enviarlo a la cárcel de Fusagasugá, Cundinamarca, mientras le siguen juicio en su contra.

*Espacio publicitario

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño