Publicidad

Detenido por hurto agravado en Girardot, Cundinamarca

Detenido por hurto, Girardot, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Hace varias semanas lo venían buscando para que cumpliera condena por hurto agravado en decisión adoptada por la justicia colombiana. No habían podido ubicarlo, hasta cuando finalmente cayó en operativo GOES.

 

La detención ocurrió las últimas horas en una calle del barrio San Miguel en zona próxima al rio Magdalena, de acuerdo a los reportes de las autoridades.

Unidades del Grupo de Operativos Especial de la Policía emplazados en Girardot, Cundinamarca, cumplían patrullajes de seguridad con la intención de garantizar la tranquilidad de la población.

Dentro de los procedimientos le solicitaron identificación al ya detenido; verificaron antecedentes encontrando que era solicitado por delitos que protagonizó hace algunas semanas y por los cuales fue condenado.

Ya en poder de los uniformados y cumplidos los procedimientos de rigor, pasó a órdenes de las instancias judiciales que lo solicitaban.

 

Día a Día TV

Tránsito ha colocado 420 comparendos durante puente festivo en Cundinamarca

El Plan Candado en Cundinamarca tiene vigencia hasta el próximo lunes a las 11:59 de la noche.   El Secretario

Desmantelan a «Los Chamos» banda criminal de venezolanos en Soacha

Funcionarios de la Policía Nacional desplegados en Soacha, siguiendo una orden de allanamiento, lograron desmantelar una organización criminal conocida como

Siete municipios de Cundinamarca azotados por el coronavirus

De acuerdo al último balance de contagio entregado por la Superintendencia Nacional de Salud (INS),  cinco municipios pasaron la barrera

Operativos contra el robo de motos en Fusagasugá, Cundinamarca

Recuperaron una de ellas mientras otras 15 quedaron bajo control de las autoridades; cinco negocios de autopartes fueron sellados.