Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan a una mujer por tráfico de estupefacientes en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

capturan-a-una-mujer-por-trafico-de-estupefacientes-en-soacha-cundinamarca

La policía capturó a una mujer por tráfico de estupefacientes durante una diligencia de allanamiento en Soacha, Cundinamarca, a quien le decomisaron 13 celulares y 400 gramos de bazuco.

La diligencia fue realizada por uniformados de la Sijin y Unipol, en coordinación con la Sipol, adscritos a la Policía Metropolitana de Soacha.

Capturada con estupefacientes en Soacha, Cundinamarca

La mujer fue capturada en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en Soacha, comuna uno.

El trabajo judicial de las unidades policiales permitió establecer el modus operandi de la presunta implicada, quien comercializaba sustancias estupefacientes en vía pública del barrio Villa Luz de Soacha.

Gracias a la evidencia y elementos probatorios recolectados por los investigadores, fue posible que un Juez de control de garantías expidiera una orden de registro y allanamiento del bien inmueble.

Incautan bazuco y celulares hurtados

Así, se captura a esta ciudadana, a quien se le halló en su poder 400 gramos de bazuco en dosis individuales, y se le incautaron 13 celulares al parecer hurtados.

Igualmente, la mujer tenía gran cantidad de envolturas listas para el reempaque de la sustancia ilícita. La indiciada fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En su estrategia denominada “Plan Cazador”, la Policía Nacional invitó a la comunidad a denunciar esta clase de delitos a las líneas gratuitas 6803100 -6801838.

La Policía manifestó que los uniformados le atenderán el caso de manera inmediata y bajo absoluta reserva.