Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Capturado individuo por tráfico de estupefacientes en Agua de Dios

por: Nicolas Hurtado

cundinamarca-captura-en-agua-de-dios

En el municipio de Agua de Dios, Cundinamarca, autoridades capturaron a un sujeto que pretendía evadir a los uniformados escondiéndose entre la maleza, al ser requisado, al individuo se le incauto una libra de marihuana. El caso se presentó en el barrio las Granjas sector del "tanque".

Tráfico de estupefacientes en Cundinamarca

En un operativo llevado a cabo por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, un hombre ha sido detenido por posibles actividades de microtráfico en el Municipio de Agua de Dios.

Esta captura se realiza en el marco del "Plan choque de seguridad 360", una estrategia diseñada para combatir el crimen.

Este evento tuvo lugar en el barrio las Granjas, sector conocido como "el tanque" por los lugareños del municipio. La zona ha sido objeto de operativos de registro y control diseñados para combatir el microtráfico.

Los uniformados, en su papel de garantes de la seguridad, han estado llevando a cabo una serie de acciones preventivas y represivas en esta zona.

Un hombre de 30 años fue capturado mientras intentaba hacerse invisible entre la vegetación. Su comportamiento evasivo y sospechoso despertó la atención de los efectivos de seguridad, lo que llevó a que se llevara a cabo una revisión de rutina.

Fue durante esta requisa que se descubrió la razón de su comportamiento evasivo. Entre sus pertenencias tenía una libra de marihuana, algunos gramos de la cual ya se encontraban dosificados.

Este hallazgo solidificó las sospechas de los uniformados y finalmente se procedió a su captura.

El hombre ha sido acusado de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, lo que lo lleva a enfrentar un juicio. Su destino ahora está en manos de las autoridades judiciales pertinentes, las cuales evaluarán el caso y dictaminarán su sentencia.