Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: Policía recuperó camioneta que había sido reportada como hurtada

por: Nicolas Hurtado

girardot-camioneta-toyota-recuperada

La Policía Nacional logró recuperar en Flandes la camioneta marca Toyota Land Cruiser Prado, la cual había sido robada horas antes en el municipio de Girardot. En el operativo fue capturada una persona y se incauto un dispositivo electrónico.

Vehículo reportado como robado en Girardot

Denuncia por robo en Girardot
Denuncia por robo en Girardot

En una rápida acción la Policía del Departamento de Cundinamarca recuperó un vehículo tipo camioneta Toyota color blanco, reportado como robado en el municipio de Girardot.

Esta operación especial de recuperación tuvo lugar en el barrio Las Quintas en el municipio de Flandes. Los elementos de prueba recolectados guiaron a los uniformados hasta la ubicación de la camioneta.

Por medio de una operación táctica, pudieron interceptar y recuperar satisfactoriamente el vehículo.

Además de la recuperación del vehículo, este operativo también culminó con la detención de una persona.

El sospechoso estaba en posesión de un dispositivo electrónico, el cual, según las afirmaciones de las autoridades, habría utilizado para vulnerar la seguridad de los vehículos y proceder al robo.

Una herramienta que se ha establecido y fortalecido en los últimos años ha sido el canal de comunicación con la red de comerciantes.

El propietario de la camioneta recuperada expresó su gratitud hacia el trabajo de la Policía. Lo cual refuerza el respaldo de la comunidad hacia las acciones y esfuerzos de las autoridades para mantener la seguridad.