Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Beneficencia presenta actividades para cumplir metas en sus dependencias

por: Mireya Porras

cundinamarca-beneficencia-presenta-actividades-para-cumplir-metas-en-sus-dependencias

La Beneficencia de Cundinamarca realiz贸 la presentaci贸n de las actividades realizadas por cada una de sus dependencias para cumplir las metas planteadas y aplicar a planes de mejoramiento.

La presentaci贸n se cumpli贸 en las instalaciones del Cubo de Colsubsidio, y cont贸 con el Gerente General, la Subgerencia Social, la Secretar铆a General y l铆deres de procesos de la entidad.

Actividades en la Beneficencia de Cundinamarca

El objetivo de la iniciativa fue presentar las actividades realizadas por cada una de las 13 dependencias de la entidad y realizar solicitudes para aplicar a planes de mejoramiento.

Este tipo de acciones permite una gesti贸n m谩s efectiva por parte de cada programa y un an谩lisis efectivo de los procesos que se llevar谩n a cabo para cumplir las metas planteadas.

Adem谩s, la actividad tuvo como objetivo principal analizar las fortalezas y debilidades de cada 谩rea para alcanzar el 100% del programa por l铆der. Adem谩s, se plantearon observaciones frente a las necesidades generales de la entidad.

Coordinaci贸n de la actividad

La actividad fue coordinada por la Oficina Asesora de Planeaci贸n, a cargo de Doris Analida Lozano Escobar, y cont贸 con la participaci贸n de 35 personas.

La revisi贸n por la Direcci贸n de Sistema integrado de Gesti贸n permiti贸 una implementaci贸n efectiva de las mejoras sugeridas.

La Beneficencia de Cundinamarca se comprometi贸 a seguir trabajando para mejorar sus procesos y continuar brindando servicios de calidad a la comunidad.

La presentaci贸n de las dependencias permiti贸 una mejor comunicaci贸n entre ellas, lo que ayudar谩 a un trabajo en equipo m谩s efectivo.

Objetivos y metas alcanzadas

Cada 谩rea present贸 sus objetivos y metas alcanzadas, as铆 como los proyectos en los que est谩n trabajando actualmente. Tambi茅n se discutieron los desaf铆os y obst谩culos que enfrentan en su d铆a a d铆a y se plantearon soluciones para abordarlos.

La presentaci贸n de las dependencias de la Beneficencia de Cundinamarca fue una iniciativa valiosa para analizar los procesos de cada 谩rea y buscar mejoras en la calidad de sus servicios.

La colaboraci贸n entre las dependencias y el compromiso de seguir mejorando son fundamentales para garantizar el 茅xito en la misi贸n de la entidad.