Publicidad

Cuarto positivo con coronavirus en Pasca, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Es un joven de 18 años según informó la alcaldesa local Katerín Mora Hortúa este sábado (30 de mayo); dice que se tomaron las medidas encaminadas a detener la propagación del virus en el entorno del nuevo paciente.  

 

La información no hace referencia alguna sobre la posible línea de contagio, ni si tiene relación o no con otros positivos en esa u otra ciudad tanto del Cundinamarca como del país.

Publicidad

 “… debemos reportar otro caso positivo de Covid en nuestro municipio; se trata de un joven de 18 años de edad”, señala escuetamente el reporte oficial.

Advierte enseguida que el Gobierno municipal continuará tomando medidas encaminadas a proteger la salud e integridad de todos los habitantes del municipio.

Sobre el tercer caso la misma mandataria entregó la información el miércoles (27) de esta semana. (Ver: Tercer positivo de coronavirus en Pasca, Cundinamarca )

*En este enlace puede consultar el comunicado de la Alcaldía de Pasca, Cundinamarca, (clic)

Día a Día TV

¡Impactante! Explosión del carrotanque cargado de gasolina en Magdalena

VIDEO. Siete personas muertas y otras 50 heridas, fue el resultado que dejó este lamentable accidente ocurrido una carretera del

¿Seguirá dominando Van Vleuten los resultados una vez resuma la temporada 2020?

Como resultado del Covid-19, la mayoría de los eventos deportivos tuvieron que ser pospuestos, o incluso cancelados. El calendario del

Aplican 50 comparendos por incumplir aislamiento en Madrid, Cundinamarca

Actualmente el registro de contagio por Covid es de 110 casos, con 50% de pacientes recuperados en el municipio.  

Entregan alimentos para animales a campesinos en Funza, Cundinamarca

El alcalde, Daniel Bernal, manifestó que seguirán desarrollando proyectos que apunten a la soberania alimentaria de toda la ciudad.