Publicidad

Cruel asesinato en Arbeláez, Cundinamarca

Compartir
Compartir

En la tarde del lunes dos motociclistas asesinaron a sangre fría a Jesús Eduardo Moreno Baquero. La víctima trabajaba en un retroescabadora sobre la vía que conduce a la vereda Santa Bárbara. 

 

Jesús Eduardo Moreno Baquero, de 55 años, fue asesinado la tarde de este lunes por dos sujetos que se movilizaban en la vía que conduce a la vereda Santa Bárbara. La víctima, quien se encontraba desempeñando sus labores fue atacado con un arma de fuego en la cabeza, causándole la muerte de forma instantánea.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía trasladaron el cuerpo a la morgue de Fusagasugá. Así mismo, se investiga quienes son los responsables de este homicidio. Hasta el momento se descarta que haya sido un atraco.

Familia y amigos de ‘Chucho’, como también era conocido, lamentan lo ocurrido y de igual forma la alcaldía de Arbeláez, Cundinamarca, Jorge Alberto Godoy Lozano, se pronunció frente a este episodio y repudió los actos delincuenciales de los que fue víctima Jesús.

«Arbeláez se encuentra de luto por la muerte de uno de sus hijos miembro de una tradicional familia de nuestro querido municipio. Desde ya están activos todos los organismos de seguridad y se ha dispuesto desde el Gobierno acciones inmediatas para ubicar prontamente los responsables del atroz hecho», expresó el alcalde Godoy.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Una verdad a medias

Durante el trimestre móvil marzo – mayo 2019, la tasa de desempleo de la población joven se elevó al 18,1%:

Detenido “Gabrielito” con televisor robado en Girardot, Cundinamarca

Lo sorprendió la Policía cuando trataba de escapar durante la madrugada del viernes pasado con el equipo que acababa de

Capturados luego de asaltar vivienda rural en Cota, Cundinamarca

VIDEO. Conocidos como «Los Camellones» fueron enviados a la cárcel. Aprovechando la oscuridad de la noche ingresaron a la casa

Campaña contra pirámides en Facatativá, Cundinamarca

“Telares o Mandalas” se llaman los sistemas de estafa que aparecieron en esa ciudad; investigan si tratan de hacer presencia

Pedagogía contra manipulación electoral en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Los delitos más comunes contra el sufragio. Se trata de una jornada dirigida a todos los sectores de la

Arriesgadas maniobras para restablecer energía rural en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Numerosos sobrevuelos en helicóptero programó Enel Codensa, con el propósito de trasladar postes y material necesarios en la recuperación