Please set up your API key!

Noticias día a día

Cruel asesinato en Arbeláez, Cundinamarca

Cruel asesinato en Arbeláez, Cundinamarca
septiembre 05
19:56 2018
Publicidad

En la tarde del lunes dos motociclistas asesinaron a sangre fría a Jesús Eduardo Moreno Baquero. La víctima trabajaba en un retroescabadora sobre la vía que conduce a la vereda Santa Bárbara. 

 

Jesús Eduardo Moreno Baquero, de 55 años, fue asesinado la tarde de este lunes por dos sujetos que se movilizaban en la vía que conduce a la vereda Santa Bárbara. La víctima, quien se encontraba desempeñando sus labores fue atacado con un arma de fuego en la cabeza, causándole la muerte de forma instantánea.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía trasladaron el cuerpo a la morgue de Fusagasugá. Así mismo, se investiga quienes son los responsables de este homicidio. Hasta el momento se descarta que haya sido un atraco.

Familia y amigos de ‘Chucho’, como también era conocido, lamentan lo ocurrido y de igual forma la alcaldía de Arbeláez, Cundinamarca, Jorge Alberto Godoy Lozano, se pronunció frente a este episodio y repudió los actos delincuenciales de los que fue víctima Jesús.

“Arbeláez se encuentra de luto por la muerte de uno de sus hijos miembro de una tradicional familia de nuestro querido municipio. Desde ya están activos todos los organismos de seguridad y se ha dispuesto desde el Gobierno acciones inmediatas para ubicar prontamente los responsables del atroz hecho”, expresó el alcalde Godoy.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad