Publicidad

Coronavirus: aumentan positivos en Chocontá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Otros tres contagios fueron reportados por el Instituto Nacional de Salud para esta población, de acuerdo a datos confirmados por el alcalde Rodrigo Chicuasuque Fernández, en comunicación oficial.

 

Sin entregar mayores especificaciones sobre su condición, edad o sexo el despacho se limitó a reportar la novedad indicando que ya son 19 las personas alcanzadas por la pandemia en el municipio; dijo sí que se encuentra aisladas en sus residencias.

Así mismo llamó la atención de la población a fin de que “mantengan los protocolos (…) cumpliendo con el distanciamiento social, evitando las aglomeraciones de personas, uso de tapabocas y lavado de manos permanente”.

También solicitó que en caso de presentar algún síntoma o ante sospechas de contagio puede comunicarse a través de las líneas COVID del Hospital San Martín de Porres de Chocontá, Cundinamarca: 3112339107 – 3232210245.

*Reporte del corresponsal Nelson Rubiano Rey

Día a Día TV

Capturado por venta de drogas a domicilio en Granada, Cundinamarca

Agentes adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional en Granada, Cundinamarca, logran la captura de un

Arrestan a hombre con media libra de marihuana en Fusagasugá, Cundinamarca

Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en Fusagasugá arrestaron a un sujeto quien portaba media libra de marihuana.    La

Cárcel para “Carramán” por posible atraco en Girardot, Cundinamarca

La Policía lo persiguió varias cuadras cuando escapaba en moto, luego de ser denunciado como autor de asalto a peatón.

Choque múltiple deja herido en Sesquilé, Cundinamarca

El lesionado fue rescatado dentro de su vehículo y trasladado al Hospital de esa ciudad. Ocurrió en el sector conocido