Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Atletas de Chía buscarán medalla olímpica en Sao Paulo para Colombia.

por: Alejandro

atletas-de-chia-buscaran-medalla-olimpica-en-sao-paulo-para-colombia

Las jóvenes marchistas  de la Ciudad Luna Sandra Galvis y Yeseida Carrillo, quienes por su participación ya pasaron a la historia deportiva del país,   perseguirán  oro en la cita mundial el intervenir este viernes, 12 y 30 hora colombiana, en una de las competencias individuales más exigentes por sus exigencias particulares. Tratarán de alzarse con los máximos honores en un recorrido de 20 kilómetros frente a representantes de todo el planeta.

 

La notoriedad de las deportistas, junto a la antioqueña Sandra Arenas, ya quedó en evidencia luego que, en mayo pasado, alcanzaron medalla de bronce por equipos en la marcha atlética cumplida en Roma, mayo pasado, frente a muchas de cuyas competidoras también intervendrán hoy en la cita global.

La mejor marca personal de Yeseida Carrillo la consiguió este año en el Gran Premio Cantones de La Coruña-España con un tiempo de una hora 32 minutos y 45 segundos, mientras que el mejor tiempo de Sandra Galvis está en una hora 31 minutos 15 segundos, y fue conseguida en Nueva York el 14 de septiembre de 2014.

Lo de hoy se constituye en motivo especial tanto para el municipio como para la Alcaldía de Chía que dispondrá de una pantalla gigante en el Parque Principal a fin de que todos los habitantes de la ciudad puedan seguir los pormenores de la participación de sus paisanas en Brasil.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

 https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario