Publicidad

Central de abastos en Facatativá para descongestionar Corabastos

Compartir
Compartir

La Gobernación de Cundinamarca inició proyecto piloto con el fin de abastecer los municipios de Sabana de Occidente y descongestionar Corabastos.

La Secretaría de Agricultura de Cundinamarca inició un proyecto piloto con la instalación de un centro de abastecimiento de alimentos en el municipio de Facatativá con el propósito ayudar a descongestionar la central de alimentos de Bogotá, Corabastos, en donde se han presentado brotes de COVID-19.

La secretaria de Agricultura de Cundinamarca, Viviana Pulido, dijo que, “se realizarán recintos cortos de comercialización en los que los campesinos puedan vender sus productos sin ningún inconveniente”.

Aseguró que, “Estamos haciendo este piloto en la plaza de mercado de Facatativá, en donde se cumplen todos los requisitos de bioseguridad”. Añadió que el mercado funcionará en esa plaza de mercado todos los martes.

Día a Día TV

Encuentran muerto a desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca

Presenta impacto de bala a la altura del parietal izquierdo. De él, un hombre de 62 años, no se había

Presunto microtráfico en Pasca, Cundinamarca

VIDEO. Dos hombres fueron detenidos por la Policía del Distrito Uno bajo los cargos de tráfico de estupefacientes al menudeo.

Coronavirus: equipos para Zipaquirá, Cundinamarca

Soacha también recibirá ayudas. El sector privado entregó unidades para atender pacientes afectados por la pandemia, con lo cual se

Primeros casos de covid en Cabrera, Cundinamarca

“Una señora de 41 años y una persona de la tercera edad de 81 años” resultaron positivos con coronavirus, de