Publicidad

Cayó asaltante y violador de mujeres en Soacha, Cundinamarca

Detenido, La Sombra, violación, Soacha, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Se ríe ante las cámaras; tenía casa por cárcel. Conocido en el bajo mundo como “la Sombra” o “El Monstruo de Los Robles”, es acusado de por lo menos 10 casos registrados en Cazucá.

 

La Policía Cundinamarca en Soacha comenzó a perseguirlo con fundamento en tres denuncias presentadas por sus víctimas ante las autoridades locales.

Notaron coincidencias o el mismo “patrón de comportamiento”, por lo cual intuyeron que se trataba de la misma persona; con retratos hablados y datos sobre las características y rasgos físicos del presunto antisocial, agentes especiales comenzaron la persecución.

Según indicó el comandante de la Policía en Cundinamarca, coronel Necton Lincoln Borja Miranda, el individuo se ocultaba en las sombras de la noche para sorprender a sus víctimas.

Las seguía, asaltaba y luego violaba; para evitar líos con las autoridades las amenaza con atacar a la familia de éstas si presentaban denuncia sobre lo ocurrido.

Comentó el mismo oficial que “la Sombra” tenía casa por cárcel bajo los cargos de narcotráfico y concierto para delinquir.

CAPTURA EL "MONSTRUO DE LOS ROBLES" ALIAS "LA SOMBRA" EN SOACHA, CUNDINAMARCA.

Fue capturado en Soacha, Cundinamarca, el "Monstruo de los Robles" conocido en el mundo criminal como "La Sombra".En la localidad de Cazucá identificaba, perseguía, acechaba a mujeres que caminaban solas, las intimidaba con arma blanca, las atacaba sexualmente y las robaba.

Posted by Noticias Dia a Dia on Friday, September 13, 2019

*Informe: Los Reporteros Día a Día

Día a Día TV

Confirman diez nuevos casos de Covid-19 en Tenjo, Cundinamarca 

VIDEO: El municipio acumula 17 casos de Coronavirus. La información fue entregada oficialmente por la alcaldesa de Tenjo, Cundinamarca, Sonia

Positivo para Gerente del Hospital de Mosquera, Cundinamarca

Se supo de lo anterior mediante comunicación oficial del H María Auxiliadora este lunes festivo 25 de mayo. Al dar

Positivo con covid 19 para diputados de Cundinamarca

VIDEO. Sin dar nombres o cifras, la noticia fue entregada por el gobernador Nicolás García Bustos. En su habitual mensaje

Once positivos de coronavirus en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Por tercer día consecutivo la ciudad reportó novedades frente a las estadísticas de contagios por la pandemia.   Esta