Publicidad

Catedra Fusagasugá ingresa a las aulas

Compartir
Compartir

Mediante Acuerdo 22 de este año fue aprobada en el Concejo local, constituyéndose en asignatura dentro de los centros educativos del municipio.

 

Busca fortalecer los procesos de identidad impulsando los valores que caracteriza la ciudad en diversos frentes, particularmente en lo cultural.

La iniciativa comenzará a ser aplicada en los niveles preescolar, básico y medio, antes de avanzar hacia los restantes cursos según precisa la propuesta.

El punto fundamental de la iniciativa fue gestado por el doctor en historia y urbanismo al igual que con postgrado en Ciencias Sociales, Félix Martínez Cleves.

La ponencia del ya Acuerdo Municipal correspondió a los concejales Hernán Cubillos del Partido de la U; Yoly Reyes del Partido Conservador y Juan David Salazar Rueda del Movimiento ASI.

 

Día a Día TV

Primera muerte por COVID-19 en Madrid, Cundinamarca 

La información oficial reporta el fallecimiento de una mujer de 64 años, quien se encontraba hospitalizada.  A través de un comunicado,

Un pulso soberano

¿Quién manda a quién? Si va de paso, pídame permiso; si viene a quedarse, bien pueda.   Opinión Por: Octavio

Detenido gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria

Tendrá que aclarar si tiene o no responsabilidad en presuntas irregularidades dentro del contrato de la Troncal de la Paz

Encuentran cadáver en el río Botello de Facatativá, Cundinamarca 

Las primeras versiones indican que se trataría de un habitante de calle que no presenta signos de violencia, las autoridades