Publicidad

Autoridades sorprenden a 14 personas en fiesta a puerta cerrada 

Policía
Compartir
Compartir

La Policía de Flandes, Tolima, captura a 14 personas que violaron la cuarentena en una fiesta en el barrio San Luís de este municipio tolimense. 

Gracias a información suministrada por la comunidad, las autoridades de Policía de Flandes Tolima, logran evidenciar la aglomeración de varias personas quienes estaban departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda del barrio San Luís. 

La Policía a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, efectuó la captura en flagrancia de 14 personas, entre ellas 4 mujeres, quienes fueron encontradas violando las medidas sanitarias, establecidas en el decreto 636 del Gobierno Nacional. 

Publicidad

Día a Día TV

¡Impactante! Explosión del carrotanque cargado de gasolina en Magdalena

VIDEO. Siete personas muertas y otras 50 heridas, fue el resultado que dejó este lamentable accidente ocurrido una carretera del

¿Seguirá dominando Van Vleuten los resultados una vez resuma la temporada 2020?

Como resultado del Covid-19, la mayoría de los eventos deportivos tuvieron que ser pospuestos, o incluso cancelados. El calendario del

Aplican 50 comparendos por incumplir aislamiento en Madrid, Cundinamarca

Actualmente el registro de contagio por Covid es de 110 casos, con 50% de pacientes recuperados en el municipio.  

Entregan alimentos para animales a campesinos en Funza, Cundinamarca

El alcalde, Daniel Bernal, manifestó que seguirán desarrollando proyectos que apunten a la soberania alimentaria de toda la ciudad.