Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Asesinado fiscal de Guaduas, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

asesinado-fiscal-de-guaduas-cundinamarca

Hacia las 8 de la mañana de hoy, fue atacado por un grupo de sicarios que se movilizaba en moto; recibió cinco impactos de bala, cuándo se desplazaba hacia su lugar de trabajo, de acuerdo a las primeras informaciones no oficiales, conocidas tras el sangriento suceso.

El funcionario había salido de su lugar de residencia, dirigiéndose hacia su oficina, en su motocicleta, cuándo ocurrió el lamentable hecho, que le quitó la vida.

En este momento las Autoridades, verifica las cámaras de seguridad del sector, para lograr identificar a los homicidas que, según algunas versiones de testigos, procedieron a tomar la ruta que conduce al municipio de Villeta.

El fiscal Edgar Giraldo Ramírez, oriundo de Pensilvania, Caldas, se desempeñaba por su gran lucha contra la criminalidad local, labor que era reconocida por los habitantes de éste municipio Cundinamarqués.

Versiones de prensa indican, que el episodio del suceso de hecho de sangre, ocurrió en el centro del Municipio, de la región del Bajo Magdalena.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz